GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas de sol grandes tinte atardecer

GTA Online: cómo conseguir gratis las gafas de sol grandes tinte atardecer
Sin comentarios

Todas las semanas siempre hay algo para hacer en GTA Online, ya sea actividades para conseguir dinero, participar en emocionantes carreras o realizar ciertas tareas para obtener objetos gratis. De hecho, durante estos días podréis haceros con las gafas de sol grandes tinte atardecer y os vamos a explicar cómo en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis las gafas de sol grandes tinte atardecer

Al contrario de lo que lleva sucediendo desde hace muchísimas semanas, esta vez Rockstar no ha optado por regalar una camiseta a todos los usuarios del multijugador de GTA V. Esta vez os podréis agenciar estas gafas tan especiales, pero no bastará con conectaros al juego.

Simeon Yetarian se pondrá en contacto con vosotros para que le ayudéis con uno de sus trabajos de exportación en el que tendréis que llevar un vehículo cotizado a su garaje. Una vez cumpláis con este objetivo recibiréis a cambio las gafas de sol grandes tinte atardecer.

No obstante, no pasarán a ser vuestras al momento. Para ello os tendréis que conectar en cualquier momento a partir del 15 de julio y en un plazo de 72 horas las sumaréis a vuestra colección.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio