GTA Online: cómo conseguir gratis la Sudadera H&L y la cubierta Abetos

GTA Online: cómo conseguir gratis la Sudadera H&L y la cubierta Abetos
Sin comentarios

En GTA Online hay tantos coches, prendas de vestir y otros objetos y artículos que siempre se agradece cuando Rockstar ofrece la oportunidad de conseguir gratis algunos de ellos. En la siguiente guía os dejamos con todos los detalles para haceros con un par de ellos durante estos días.

Cómo conseguir gratis la sudadera H&L

Se ha convertido en una costumbre que todas las semanas se habiliten nuevas prendas de vestir para obtener gratuitamente y en esta ocasión no ha sido una excepción, porque podréis haceros con la sudadera H&L.

Para que pase a formar parte de vuestra colección es necesario que tengáis un búnker. Ya sea porque ya tuvieseis uno u os animéis a comprarlo ahora, solo por comprarlo recibiréis la sudadera la semana que viene.

Cómo conseguir gratis la cubierta Abetos

En cuanto al segundo objeto que podréis obtener se trata de la cubierta Abetos y será un regalo en forma de agradecimiento a los jugadores más leales y veteranos del multijugador de GTA V, porque solo tendrán acceso a él aquellos que hayan alcanzado el nivel 100 o más.

Si es vuestro caso, la cubierta servirá para decorar el HVY APC. En cuanto iniciéis sesión a partir del 3 de mayo, y la recibáis hasta 72 horas después, tan solo tendréis que acudir a cualquier taller de vehículos armados y solicitar que os la instalen para darle un nuevo toque a vuestro transporte.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio