GTA Online: cómo conseguir gratis la sudadera Vom Feuer blanca y la cubierta Galaxia

GTA Online: cómo conseguir gratis la sudadera Vom Feuer blanca y la cubierta Galaxia
Sin comentarios

Todas las semanas GTA Online nos deja con una fantástica noticia al ofrecernos la posibilidad de conseguir algunos artículos de forma totalmente gratuita. En la siguiente guía os vamos a explicar cómo haceros con dos de ellos, una sudadera y una cubierta para vuestro vehículo.

Cómo conseguir gratis la sudadera Vom Feuer blanca

Cada siete días el multijugador de GTA V nos permite ampliar nuestro armario un poco más. Así pues, si os conectáis en algún momento del 13 al 19 de mayo recibiréis a cambio la sudadera Vom Feuer blanca.

Tan solo bastará con iniciar sesión durante los días mencionados para que automáticamente la sudadera pase a formar parte de vuestra colección.

Cómo conseguir gratis la cubierta Galaxia

El segundo regalo de esta semana encantará sobre todo a aquellos que lleven muchísimo tiempo jugando a GTA Online, porque todos los que hayan alcanzado el nivel 100 o superior recibirán como recompensa la cubierta Galaxia para modificar el aspecto de su remolque antiaéreo.

De esta forma Rockstar vuelve a premiar una vez más a los usuarios más fieles para que acaben con cualquier avión con algo más de de estilo. Tan solo necesitarán iniciar sesión en algún momento después del 24 de mayo para conseguirla en un plazo de 72 horas.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio