Publicidad

GTA Online: cómo conseguir gratis el suéter Jackal Bigness y 500.000 dólares por realizar saltos acrobáticos

GTA Online: cómo conseguir gratis el suéter Jackal Bigness y 500.000 dólares por realizar saltos acrobáticos
Sin comentarios

Algo que se está convirtiendo en una costumbre es el hecho de que GTA Online nos ofrece todas las semanas la oportunidad de obtener gratis algún artículo. Así pues, el multijugador de GTA V ha repetido la jugada una vez más y os vamos a explicar en la siguiente guía qué podréis conseguir durante estos días.

Cómo conseguir gratis el suéter Jackal Bigness

Si os habéis hecho con las camisetas, pantalones o chaquetas que se han entregado en el juego últimamente, tal vez os apetezca haceros con una prenda diferente. Ese puede ser el caso del suéter Jackal Bigness, el cuál puede pasar a ser vuestro de una forma muy sencilla.

Simplemente tendréis que dirigiros a cualquier icono de paracaídas que esté marcado en vuestro mapa o participar en las actividades de paracaidismo, lo que os permitirá obtener este suéter especial, además del doble de dólares y puntos de reputación. Eso sí, no aparecerá en vuestro armario hasta 72 horas después de haber iniciado sesión desde el 14 de abril.

Cómo conseguir 500.000 dólares por realizar saltos acrobáticos

Por otra parte, si os importa más haceros con montones de dólares, Rockstar os brindará la oportunidad perfecta durante estos días. Para ello tenéis que participar en los saltos acrobáticos, que son una especie de actividad en la que deberéis conducir un vehículo de dos o cuatro ruedas por una zona concreta en la que será necesario ejecutar un salto con maniobras de lo más locas para que quede espectacular.

Simplemente bastará con acercaros a una rampa con vuestro coche o moto y salir disparados tras pillar la suficiente velocidad. Además, para que quede claro que lo habéis logrado, la cámara os enfocará lentamente como en una especie de cámara lenta. Dicho esto, si lleváis a cabo cinco saltos de este tipo hasta el 14 de abril, os llevaréis a cambio 500.000 dólares.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio