Publicidad

GTA Online: cómo conseguir gratis el vehículo Lampadati Tropos Rallye y los monos de Jock Cranley

GTA Online: cómo conseguir gratis el vehículo Lampadati Tropos Rallye y los monos de Jock Cranley
Sin comentarios

Todas las semanas GTA Online nos deja con una fantástica noticia al ofrecernos la oportunidad de obtener algunas cosas gratis en el juego. Por ejemplo, durante los próximos días será posible conseguir un nuevo vehículo y monos de vestir, sobre los que os vamos a explicar cómo obtenerlos en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis el vehículo Lampadati Tropos Rallye

Gracias a los descuentos que se habilitan en el multijugador de GTA V se pueden adquirir nuevos coches ahorrándose un buen puñado de dólares durante el proceso. No obstante, hasta el próximo 14 de abril podréis conseguir gratis el Lampadati Tropos Rallye.

Se trata de un deportivo que promete comodidad por cualquier tipo de carretera. Tan solo tendréis que acudir a Southern San Andreas Super Autos antes de la fecha mencionada y pasará a ser vuestro para siempre.

Cómo conseguir gratis los monos de Jock Cranley

Está claro que el sumar un nuevo vehículo para vuestro garaje es una noticia fantástica, pero también podréis llenar vuestro armario de nuevos artículos gracias a los monos de Jock Cranley que también podréis haceros con ellos sin tener que pagar nada a cambio.

Tan solo bastará con que iniciéis sesión en el juego en cualquier momento hasta el 15 de abril y veréis que automáticamente recibiréis los monos de color dorado, plata, rosa y negro, para que así podáis alternar entre unos y otros cuando queráis.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio