GTA Online: cómo obtener la recreativa de regalo

GTA Online: cómo obtener la recreativa de regalo
Sin comentarios

La llegada de la completa actualización de Los Santos Tuners al universo de GTA Online no ha venido acompañada únicamente de bonus y descuentos especiales, sino también de un regalo un tanto curioso para los amantes de las recreativas.

Porque sí, te puedes llevar gratis la recreativa Race and Chase: Crotch Rockets que vino acompañada a finales de 2019 con la actualización Golpe a The Casino Diamond. Y ahora la podrás conseguir sin coste adicional para rememorar esos arcades míticos en la línea del Super Hang-On de SEGA para fans de las motos.

Un vistazo a…
GTA Online - Cayo Perico

Cómo conseguir Race and Chase: Crotch Rockets

GTA Online

El proceso no podía ser más sencillo en esta ocasión, puesto que lo único que tendrás que hacer será simplemente jugar a GTA Online esta semana para recibir la recreativa Race and Chase: Crotch Rockets. Sin letra pequeña en esta ocasión.

Tan solo necesitas disponer de un taller Auto Shop en tu propiedad (algo que a estas alturas de la película deberías tener más que de sobra; de lo contrario, no te preocupes, que se te mantiene el regalo) para llevártelo por tu cara bonita. Así que aprovecha lo que resta de julio para echar una partida al superventas de Rockstar Games en su modalidad online y disfruta de este regalo cargado de nostalgia.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio