GTA V: encuentra todos los fragmentos de la carta para desbloquear el Trofeo "Un misterio resuelto"

GTA V: encuentra todos los fragmentos de la carta para desbloquear el Trofeo "Un misterio resuelto"
Sin comentarios

Los fragmentos de la carta (o de carta) son uno de los tantos coleccionables de GTA V. Se encuentran repartidos por todo el mapa de Los Santos, al igual que los fragmentos de la nave espacial. A continuación te muestro la localización de los 50 fragmentos para que puedas adquirirlos todos.

50 fragmentos de la carta en GTA V

Puedes comenzar a conseguir los 50 fragmentos de la carta después de completar la misión Embargo, que es la segunda misión de Grand Theft Auto V y la segunda que encarga Simeon a Franklin.

Te recomiendo que lleves a Franklin y que te lleves a Chop contigo para que te ayude con la opción Usar a Chop para que busque paquetes. La única pista que tienes para encontrarlos es el brillo de cada hoja.

Fragmentos Carta Gta V 1
Fragmentos Carta Gta V 2

Te recomiendo usar un helicóptero para conseguir rápidamente todos los fragmentos. No tienes que sobrevolar la Base Militar ni la Cárcel, así que no debes preocuparte de ser atacado/a.

Si necesitas más detalles para conseguir los 50 fragmentos de la carta, te recomiendo acceder al GTA 5 Map (mapa interactivo de GTA V), selecciona Hide All para quitar todos los iconos del mapa y luego Letter Scrap en Collectibles. Al pulsar en cada icono aparecerán instrucciones detalladas para encontrar la parte que estás buscando.

Al reunir todos los fragmentos puedes leer la confesión del asesino de Leonora Johnson, una famosa actriz de los años 70 que fue brutalmente asesinada en 1975 (lore de GTA). El caso nunca se resolvió. Obtienes como recompensa:

  • Acceso a la misión Extraños y locos: Una joven estrella en Vinewood.
  • Tras completar la misión anterior, consigues el Logro/trofeo: Un misterio resuelto.

Más guías de GTA V en VidaExtra

Temas
Inicio