Guía Back 4 Blood: truco para farmear puntos de suministros fácilmente y en pocos minutos

Guía Back 4 Blood: truco para farmear puntos de suministros fácilmente y en pocos minutos
Sin comentarios

La moneda principal en Back 4 Blood son los puntos de suministros. Si bien hay monedas dentro de cada partida, ésas sirven para comprar mejoras o ampliar el equipo entre cada acto. Los puntos de suministros se dan al final, como premio.

Si juegas en solitario (con tres bots) no recibirás nada, mientras que la cantidad de puntos online variará según la dificultad escogida: la mitad de puntos en Recluta, la cifra normal en Veterano y un 50% extra en Pesadilla. Y te interesa conseguir puntos de suministro para desbloquear todo de las cadenas de suministros...

El motivo es que en dichas cadenas (accesibles desde la zona del campamento al fondo o bien desde el menú) desbloqueas cartas adicionales que te vendrán de perlas, aparte de elementos estéticos como emblemas, estandartes o grafitis.

Y el método más rápido para hincharse a puntos de suministros lo tienes al final del primer acto, tal y como nos demuestra Noah Kesterson. Da igual las cartas que escojas, que lo importante es tener a la exterminadora Karlee en el equipo al contar como bonificación un 50% de rapidez extra para las acciones del grupo.

Tras esto lo que compres para Karlee antes de iniciar la partida es lo de menos (tampoco descuides los analgésicos o el botiquín, aparte de armas de fuego y a distancia para contener a los no-muertos), que lo esencial será completar esa corta sección lo más rápido posible. Porque en un par de minutos se puede hacer. Y después a repetirla, puesto que te toparás con alta probabilidad a más gente haciendo esta misión para farmear. E incluso en Recluta te dan muchos puntos.

Temas
Inicio