Publicidad

Guía Black Ops Cold War: cómo descifrar el disco de Operación Caos. Solución

Guía Black Ops Cold War: cómo descifrar el disco de Operación Caos. Solución
Sin comentarios

En esta guía de Call of Duty Black Ops Cold War vamos a explicarte cómo conseguir las pistas de Operación Caos y cómo descifrar el disco con los dos códigos necesarios para completar correctamente la misión. Vamos allá. 

Cómo conseguir las pistas de Operación Caos

Las pistas se encuentran en las misiones Ningún lugar para correr, Ladrillo en la pared y Luz roja, luz verde

En la primera elige siempre la primera opción durante el interrogatorio, en la segunda debes entrar en la sala de las calderas donde tienen retenido a Richter y en la tercera deberás completar el objetivo de fotografiar los mapas.

A continuación tienes un vídeo en el que se muestran los pasos a seguir en cada uno de los niveles. Ten en cuenta que en el caso de las fotografías sólo necesitas tres mapas para darlo por completado, pero hay seis repartidos por el nivel. 

Cómo descifrar el disco de Operación Caos

Ahora llega el momento de descifrar el disco y para ello tienes dos caminos. En primer lugar deberás encontrar qué números pertenecen a la prueba del mensaje cifrado. Los dos interrogantes pertenecen al siguiente número de la serie azul y la serie roja. 

En segundo lugar deberás formar el nombre de una de las ciudades de la transmisión de emisora numérica con las letras marcadas que aparecen en el diario. Tras ello, introduce el código y el nombre de la ciudad en el ordenador. 

Más guías de Call of Duty Black Ops Cold War

Caída en servidores Black Ops: cómo solucionar los problemas de conexión en Call of Duty Black Ops Cold War

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios