Guía Call of Duty: cómo conseguir a Rambo y a John McClane en COD Warzone, Black Ops Cold War y Call of Duty Mobile

Guía Call of Duty: cómo conseguir a Rambo y a John McClane en COD Warzone, Black Ops Cold War y Call of Duty Mobile
Sin comentarios

Si pensamos en películas de acción, hay dos nombres que salen a flote al instante: Rambo y Jungla de Cristal. De ahí que la noticia de la llegada de dos figuras legendarias como las de Rambo y John McClane a los últimos Call of Duty sea motivo de celebración para los amantes del desenfreno más palomitero.

Pero esto tiene un precio, por desgracia. Efectivamente, este lote, llamado "Héroes de acción de los 80", no es un contenido gratis. Así que te vamos a contar cómo conseguirlo y a qué precio, tanto en Call of Duty: Warzone como en Call of Duty: Black Ops - Cold War. E incluso Call of Duty Mobile. Ninguno se pierde la fiesta.

Precio de cada lote de Héroes de acción de los 80

Disponibles desde el día de hoy en Warzone y Cold War (desde el 21 de mayo a las 2 de la madrugada hará lo propio en Mobile), Héroes de acción de los 80 consta de dos lotes. Uno dedicado a Rambo y otro dedicado a John McClane. Y cada lote cuesta la friolera de 2.400 puntos COD. El equivalente a 19,99 euros.

Para conseguirlos tendrás que ir al apartado de tienda, no directamente desde la pestaña de "Héroes de acción de los 80", puesto que ahí tan solo se resaltarán los desafíos de este evento especial de la tercera temporada, hasta el 19 de junio.

Qué se incluye en el lote de operador Jungla de Cristal

Die Hard

Entrando ya en materia, aparte del aspecto de McClane como operador dentro de estos Call of Duty, tenemos todo este contenido exclusivo de este Tracer Pack:

  • Seguridad del Plaza (Fusil de asalto)
  • Destrozaplanes (Subfusil)
  • Liberador de Rehenes (Fusil táctico)
  • Arma oculta (Remate de Operador)
  • Reloj de McClane (Reloj)
  • Placa de Policía (Amuleto)
  • Ataque Coordinado (Emblema)
  • Conducto Hermético (Tarjeta de Visita)
  • Ficha de PX Dobles (Consumible)

Contenido del lote de operador de Rambo

Rambo

En cuanto al de Rambo (basado en Rambo II), incluye todo esto aparte del aspecto de Rambo, lógicamente, como un operador exclusivo y disponible por tiempo limitado (cuando pase el evento ya no se podrá comprar, así que no te lo pienses).

  • Clásico de Rambo (Ametralladora Ligera)
  • Manchado de Sangre (Fusil de Asalto)
  • Cuchillo de Rambo (Cuerpo a cuerpo)
  • Disparo en salto (Remate de Operador)
  • Baja en Combate (Remate de Operador)
  • Especiales - Rambo (Reloj)
  • Talismán (Amuleto)
  • Cinta a la vista (Emblema)
  • Combate en la Jungla (Tarjeta de visita)

Otras novedades y sorpresas del evento limitado

Nakatomi Plaza

¿Quiere decir que para disfrutar de este evento Héroes de acción de los 80 hay que pagar? No necesariamente. El evento sí que viene acompañado de otra serie de novedades disponibles para todo el mundo que afectarán al mapa Verdansk. Sin ir más lejos, ahora veremos el emblemático Nakatomi Plaza de Jungla de Cristal.

Será, de hecho, la estructura única más alta de Warzone por tiempo limitado, con cinco pisos que recrean varias de las escenas que vivió John McClane en ese rescate de rehenes. Y habrá misiones opcionales dentro del Battle Royale y en Botín, como desactivar C4 en el tejado de la torre. Y esto es tan solo el principio.

Sí, porque también veremos un homenaje a Rambo: Acorralado - Parte II en forma de campos de prisioneros alrededor de Verdansk. En total, diez campamentos donde podrás hacerte con un buen armamento y/o chapas de los camaradas que cayeron en combate. Además, uno de los hangares del sector noroeste de Verdansk es ahora un improvisado puesto de la CIA para localizar a Rambo.

COD

A todo esto hay que unirle un nuevo modo por tiempo limitado: Poderío. Destaca por poner en bandeja 100 operadores en pelotones de ciertos tamaños en una batalla por la supremacía. Y ojo, que el círculo inicial será menor que en el modo original. Aparte que el círculo tendrá cinco fases y no habrá Gulag para revivir.

Entonces, ¿cómo podremos escapar de la muerte? Habrá dos opciones: devolver la vida a tus compañeros a través de la estación de suministros o mediante las chapas que vayas recogiendo. Parecido al clásico "Baja Confirmada", porque al morir un Operador, éste soltará una chapa. Pero también habrá chapas como recompensas por completar contratos o raramente en cajas de suministros...

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio