Guía God of War: dónde están todas las Valquirias y cómo derrotarlas para obtener el trofeo "Juicio de los caídos"

Guía God of War: dónde están todas las Valquirias y cómo derrotarlas para obtener el trofeo "Juicio de los caídos"
Sin comentarios

El mayor reto (con diferencia) de todo el juego God of War originario de PS4 (porque ahora saldrá en Steam) es el de las Valquirias. Un total de nueve rivales legendarios que pondrán contra las cuerdas a Kratos por su agilidad y poder.

Y lógicamente es a su vez el reto más satisfactorio de todo el juego, con ese colofón final donde nos enfrentaremos precisamente a la reina de las Valkyrias. La duda que te asaltará de inicio será dónde encontrar a cada una y sobre todo cómo derrotar a la última. Nada que no se pueda solucionar con una guía y dos vídeos.

Localización de las Valkyrias en God of War

El primer punto es saber dónde se encuentra cada una de las Valquirias. Aquí lo que deberás saber es que están desperdigadas por cinco regiones diferentes:

  • Midgard: en esta primera región de mundo abierto es donde hallarás a más de la mitad de las Valkyrias. La primera está al sur del mapa, en las minas de Landsuther. La segunda, justo al este, al borde de las Laderas. La tercera la verás casi al lado, en la Montaña. Para la cuarta tendrás que viajar hasta la zona norte, donde se haya la mano de cierto cadáver... Y para la quinta y última en Midgard necesitarás haber matado a las otras ocho Valquirias, esperándote lógicamente en el consejo de las Valquirias. Así que tómatelo con calma.
  • Alfheim: en la costa norte, por la cámara oculta de Odín.
  • Helheim: esta zona extremadamente fría tiene su propia Valkyria. Y al ser un lugar bastante pasillero por su falsa sensación de libertad la verás sin fallo.
  • Muspelheim: en la parte superior de la montaña. No tiene pérdida.
  • Niflheim: sí, en esta pequeña región con "veneno". Así que adéntrate sin miedo.

Cómo derrotar a las nueve Valquirias del consejo

Ya el tema peliagudo es la tarea en sí de derrotar a todas y cada una de las nueve Valquirias, con esas ocho iniciales hasta que sale a la palestra la reina del consejo de las Valquirias, en Midgard. Lo importante que has de saber es que necesitarás como mínimo (para ir holgado) nivel 6 para Kratos, con buen equipo tanto para la armadura como armas potenciadas y saberte al dedillo la utilidad de las mejores habilidades. Sólo así, dominando a su vez el arte del bloqueo y la esquiva (y la ayuda de Atreus), llegarás a tener posibilidades con la última de las Valquirias...

Al derrotar a todas se te concederá el trofeo de oro "Juicio de los caídos".

Más guías de God of War en VidaExtra

Temas
Inicio