Guía GTA Online: dónde están todos los dispositivos multimedia de Los Santos Tuners

Guía GTA Online: dónde están todos los dispositivos multimedia de Los Santos Tuners
Sin comentarios

De entre las múltiples novedades de la actualización Los Santos Tuners de GTA Online figuran una serie de pendrives con música de CircoLoco Records.

Esta discográfica ofrece mezclas especiales sin descanso de Seth Troxler por medio de varios EP de Monday Dreamin'. En total serán cuatro media sticks con un quinto desbloqueable con un mix exclusivo (CLR Launch Party) si conseguimos los anteriores. Su localización es escurridiza, salvo que recurras a esta guía.

Como puedes observar gracias al canal GTA Series Videos, estos dispositivos son muy pequeños y están en zonas de lo más dispersas. Sin ir más lejos, el Black EP lo hallarás dentro del taller LS Car Meet, sobre una mesa de herramientas roja.

  • Para el Blue EP tendrás que subir a la azotea del Casino
  • El Violet EP se puede encontrar en la oficina de cualquier club nocturno
  • Con el Green EP hay que situarse en la barra de cualquier Arcade

Con estos cuatro media sticks, aparte de desbloquear directamente la camiseta negra de CircoLoco, se activará la posibilidad de que puedas hacerte con el llamado Kenny's Backyard Boogie en el maletero de un Bravado Gauntlet de color blanco en cuya matrícula se puede leer MOODYMAN. Si no lo ves a la primera, tranquilo. Sal de la partida y vuelve a entrar hasta que lo veas. Y a disfrutar.

Después, tan solo tienes que seleccionar cualquiera de estos dispositivos desde el Media Player de tu vehículo navegando entre las distintas emisoras de tu radio hasta seleccionar el que más te guste y dejar que suene la música sin descanso.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio