Compartir
Publicidad
Guía de Life is Strange 2 con todos los coleccionables del episodio 2, Rules
Guías y trucos

Guía de Life is Strange 2 con todos los coleccionables del episodio 2, Rules

Publicidad
Publicidad

Los coleccionables de la secuela del maravilloso Life is Strange son muy diferentes de las aventuras de Max Caulfield, principalmente porque Sean no cuenta con la cámara de fotos de aquella manipuladora del tiempo.

Pero siguen siendo coleccionables ante los que habrá que indagar bastante sobre el entorno que nos rodea, a veces insistiendo o charlando con ciertas personas. Toca seguir con los que encontraremos en el episodio Rules.

Nota: si por lo que sea se nos pasó algún coleccionable en la primera vuelta, podemos rejugar cualquier parte del episodio desde el menú, yendo a "jugar episodio" en "el modo colección" para que no afecte al progreso de nuestra historia al no guardar los cambios de las nuevas elecciones.

[1] Tiempo atrás

Life is Strange 2

El coleccionable más difícil de ver de todo este episodio de Life is Strange 2 lo tenemos justo al lado de la cabaña, detrás del muñeco de nieve. Para llegar hasta ahí, eso sí, antes hay que entrenar obligatoriamente con Daniel.

Porque en este episodio es donde ya se empieza a ver cómo mejora con su habilidad de telequinesis, siendo Sean su maestro para qué sepa cómo controlar todo su poder. Porque para este coleccionable, como es lógico, necesitaremos su ayuda al indicarle dónde está esta caja metálica.

Hay que mirar en la parte superior del árbol para decirle después que use su poder para bajarla. Ya en el suelo, la abrimos y cogemos el objeto de dentro.

[2] Asuntos familiares

Life is Strange 2

Ya en casa de los Reynolds, los abuelos maternos de Sean y Daniel, tenemos que jugar con la maqueta de tren de Stephen cuando no esté el abuelo.

Con el tren en marcha, habrá que activar el desvío de la derecha para que podamos repostar justo al lado y dejar que siga su curso, pasando por el túnel situado al extremo derecho de la maqueta. Ahí Daniel notará que hay algo dentro, por lo que tendremos que dejar que el tren pase de nuevo por ahí para "coger" ese objeto atorado. ¿Y qué hay que hacer para recogerlo? Hacer que pare en la estación. Después lo pillamos y listo. Ya es nuestro.

[3] Niño malo

Life is Strange 2

Uno de los peores villanos del fantasioso Captain Spirit es ese muñeco de nieve situado en la parte trasera de su casa. Porque ese niño, como descubrimos en Life is Strange 2, es vecino de los abuelos de Sean y Daniel.

Para este coleccionable habrá que coger su ojo. Pan comido, ¿eh?

[4] Reliquia familiar

Life is Strange 2

Este coleccionable es probable que lo fallemos si no profundizamos en la mente de Captain Spirit, porque hay que saber a la perfección quiénes son los héroes y quiénes son los villanos de su colección de juguetes.

Lo resumimos rápido: los malos son el Coche y el Bichejo.

Tras esto, nos hará un regalo.

[5] Angustia adolescente

Life is Strange 2

Para el penúltimo coleccionable hay que ir en busca de unos regalos navideños, pero hay uno muy especial si tenemos paciencia con Cassidy.

Tras darle una limosna para que toque su guitarra y cante, después habrá que charlar un buen rato con ella hasta que finalmente se marche de ahí. Y será cuando podremos recoger la púa que dejó tirada al lado de un árbol.

[6] Sensación de vacío

Life is Strange 2

El último objeto a conseguir en este episodio de Life is Strange 2 está en la habitación de Karen, la madre de Sean y Daniel. Ahí tendremos que mirar al reproductor de música hasta darnos cuenta de que no está enchufado.

Tras mirar justo al lado, en la pared, y conectarlo, hay que darle al play. Pero no sonará nada. Será cuando habrá que levantar la tapa y coger el ticket.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio