Guía Nobody Saves the World: dónde están todos los nidos para subir de nivel al Huevo y alcanzar el grado S

Guía Nobody Saves the World: dónde están todos los nidos para subir de nivel al Huevo y alcanzar el grado S
Sin comentarios

El personaje más llamativo de Nobody Saves the World es sin duda el Huevo. En apariencia es inútil, pero es indispensable para desbloquear al Dragón y además nos brinda una de las habilidades más útiles de toda la aventura: incubación.

Es por ello que te instamos a mejorar a la Rata para alcanzar el grado B y así desbloquear en primera instancia al Huevo para después iniciar la búsqueda de todos los nidos para mejorar este personaje y todo lo que conlleva en general.

Primer nido en Nobody Saves the World

Nobody Saves the World

El primer nido no tiene prácticamente pérdida, al estar muy cerca de la segunda torre necesaria para cumplir la misión del castillo en el primer pueblo. Tienes que acceder justo por el sur de dicha torre y transformado en Rata o Babosa al ser un paso estrecho y estar cerrado el otro acceso de la izquierda. Te transformas en huevo, te acercas al nido y esperas a que se pose el pájaro. Acto seguido abres el menú de misiones para cobrarla y subir de nivel al Huevo y pasar al grado D.

Segundo nido al Oeste de la zona del desierto

Nobody Saves the World

El segundo nido de Huevo tampoco tiene demasiada pérdida, al situarse en el extremo más occidental del mapa, muy cerca de la imponente mazmorra del gigantesco Robot Antiguo que es esencial para seguir avanzando en la campaña.

Tercer nido en la región de la Liga de Magos

Nobody Saves the World

Ya con un nivel mucho más elevado y la campaña avanzada te podrás adentrar con garantías en otras zonas del mapa, como la más oriental atravesando el bosque. Si te vas hasta el extremo de la derecha hallarás las Catacumbas de la Reina Bruja, con un nivel recomendado de 40. Y si vas justo desde ahí al sur verás la base de la Liga de Magos. El nido lo encontrarás yendo más hacia abajo, en diagonal hacia la izquierda. Y sí, te tocará mojarte un poco. O usar al Fantasma.

Cuarto nido en la ruta de Alcázar del Señor Dragón

Nobody Saves the World

Cerca del tramo final, en una de las mazmorras obligatorias para finalizar la campaña, verás cómo se activa el Alcázar del Señor Dragón en el extremo norte occidental del mapa. Es una región infernal en la que tendrás que dar un pequeño rodeo partiendo de la zona más céntrica del mapa. Poco antes de dicho Alcázar verás dos mazmorras simples: Nido Oscuro y Coloso Decapitado, situadas casi a la par en vertical. El nido está precisamente justo al lado del Coloso Decapitado, por una diminuta entrada situada al norte que es muy fácil de pasar por alto.

Quinto y último nido para alcanzar el grado S

Nobody Saves the World

Para el último nido tendrás que avanzar mucho en la campaña hasta que se active la mazmorra "Corporación Secreta", en el extremo superior derecho del mapa. Lo bueno es que no hará falta completar esa prueba para ver el nido, puesto que está situado justo en el caminito de la derecha. Ahora bien, necesitarás transformarte en Tortuga, Sirena o Fantasma para poder pasar por el agua. Y ya está. ¡Grado S!

Temas
Inicio