Guía Rainbow Six Extraction: cómo desbloquear gratis el paquete de Fase Rubicon con casco y uniforme exclusivos

Guía Rainbow Six Extraction: cómo desbloquear gratis el paquete de Fase Rubicon con casco y uniforme exclusivos
Sin comentarios

Dentro del contenido desbloqueable en Rainbow Six Extraction hay elementos que se pueden conseguir superando hitos de personaje y otros que tan solo se pueden obtener mediante créditos REACT. Aunque Ubisoft ofrece una tercera posibilidad.

Este último método viene de parte de promociones especiales, como la que nos sitúa ahora relacionada con el paquete de Fase Rubicon. Y conseguirlo es fácil.

Requisitos para obtener el lote de Fase Rubicon

Rainbow Six Extraction

Tan solo necesitarás un suscripción a Amazon Prime y vincular tu cuenta de Ubisoft para poder reclamar este paquete. Deberás dar permisos y seguir unos pasos de seguridad hasta vincular ambas cuentas y poder reclamar el premio.

Puede tardar hasta 24 horas en aparecer en tu perfil de Rainbow Six Extraction, dentro del apartado de personalización, así que no te preocupes. Y este lote se habilita para todos los sistemas donde ha salido el juego. Esto es: PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Epic Store, Ubisoft Connect, Google Stadia y Amazon Luna.

¿Y qué incluye el paquete de Fase Rubicon? Básicamente un casco y un uniforme exclusivos para todos los agentes, tal y como puedes ver en la imagen superior. Afecta tan solo a la parte estética, no al desarrollo del propio juego como tal.

Por otro lado, ya está activado el Buddy Pass y te aclaramos todas sus dudas.

Temas
Inicio