Guía Resident Evil Village: cómo desbloquear la munición infinita para cualquier arma

Guía Resident Evil Village: cómo desbloquear la munición infinita para cualquier arma
Sin comentarios

Para disfrutar, hay que sufrir. Y si hablamos de Resident Evil Village, lo pasaremos mal en algunas situaciones, pero al final habrá recompensa para que la segunda vuelta sea menos dura... salvo que optemos por los niveles más difíciles, claro.

Aquí, como sucede siempre con esta saga de Capcom, tenemos opción de desbloquear munición infinita para cualquier arma. Y el método es sencillo.

¿Cómo? En primer lugar, tendrás que completar la historia. Sí, pasarte el juego una vez. Ahora bien, con esto no accederás per se a la munición infinita de cualquier arma, sino que tendrás que gastar los PE obtenidos (a base de cumplir desafíos; otro apartado de extras que podrás consultar para ver tu progreso) en las armas a las que hayas mejorado previamente al máximo (con accesorios incluidos).

Tan solo están exentas las armas USM-AI y Dragoon, que podrás desbloquear gastando los PE, tanto para "pagarlas" como para activar su munición infinita.

El proceso para el resto, siempre y cuando hayas completado sus desafíos (para las mejores habrá que completar la historia en los niveles de dificultad más altos, por ejemplo), será el mismo, así que fíjate bien en el coste de PE e intenta focalizar tus esfuerzos en las de mayor poder para que las siguientes vueltas de la historia sean más asequibles. Aparte que conservarás el progreso en nuevas partidas.

Eso sí, para las armas especiales, tendrás que esperar hasta reunirte por primera vez con el mercader Duque para que te las venda. El coste de lei será testimonial, como por ejemplo 200 lei. Así que no te preocupes y disfruta del jugoso premio.

Village
Temas
Inicio