Guía Resident Evil Village: cómo matar a la marioneta de Donna Beneviento

Guía Resident Evil Village: cómo matar a la marioneta de Donna Beneviento
1 comentario

La nueva apuesta de Capcom por el survival horror mediante Resident Evil Village, no se traduce únicamente en la presencia de una villana que intimida, como es Lady Dimitrescu, sino que el resto de jerarcas de madre Miranda dan mucho juego igualmente, destacando el desafío de Donna Beneviento dentro de su propia casa.

Situada en uno de los extremos de la aldea, al noroeste del mapa, nos propone un reto totalmente diferente, al no poder acceder a nuestras armas ni resto de objetos del inventario. Su culminación llega con el duelo contra su marioneta Angie.

Village

Se inicia una cuenta atrás antes de que nos mate dicha marioneta junto con las que abundan en la casa de Beneviento, teniendo ante sí una prueba en la que habrá que jugar al gato y al ratón para dar con Angie en tres ocasiones hasta matarla. Su primer escondite está en el piso de arriba, en el cuarto de invitados.

Village

El segundo escondite nos lleva hasta el salón, en la planta principal, al seguir su rastro de sangre. Tienes que pasar primero por el recibidor. Verás a Angie en una esquinita, pensando que no seríamos capaces de verla con facilidad. Pobre ilusa.

Village

Su tercer y último escondite es el más evidente de todos, al estar en este pasillo de la izquierda dentro del recibidor, donde estaba una puerta entreabierta a la que no podemos acceder. Está justo en su alfombra de enfrente. Disfruta del premio.

Temas
Inicio