Guía Resident Evil Village: clave con la combinación de números que tiene el candado del taller de la aldea

Guía Resident Evil Village: clave con la combinación de números que tiene el candado del taller de la aldea
Sin comentarios

En cualquier Resident Evil no pueden faltar los candados con una combinación de números a resolver y Resident Evil Village tampoco es la excepción. El primero lo tenemos en la zona del taller de la aldea, aunque su puerta está bloqueada de inicio. Habrá que completar previamente el castillo Dimitrescu antes de volver.

Este taller, situado al sur de la zona de huertas y la casa de Luiza, es una zona indispensable para progresar en la historia, puesto que oculta una manivela de gato necesaria para elevar un tractor cerca que bloquea otro camino crucial.

Para que no haya dudas, aquí abajo tenemos su localización exacta. Para abrir la puerta del taller hay que disparar a un candado estándar (imagen de portada), o bien atacar con el cuchillo para romperlo sin ningún tipo de problemas. Fácil.

Village

Ya dentro del taller, tenemos que ir a la choza de la izquierda y leer un documento en el que se nos insta a "mirar por la ventana" para hallar la solución. La clave es la perspectiva, porque debemos encajar el número de la ventana con otras dos cifras que están al fondo. Sí, la solución al candado numérico es 070408. Pan comido.

Village
Temas
Inicio