Inmortalidad en Los Sims 4: trucos para hacer que tu Sim viva para siempre

Inmortalidad en Los Sims 4: trucos para hacer que tu Sim viva para siempre
Sin comentarios

Para los seres humanos, la única certeza de la vida es la muerte. Los Sims 4, aunque trata de simular la realidad, no cumple a rajatabla con la ley natural de la parca. Existen bastantes formas para que tu Sim viva tanto como desees. A continuación te las revelo todas para que te conviertas en el ser más longevo de toda tu ciudad.

¿Cómo ser inmortal en Los Sims 4?

Existen varias formas de conseguir que tu Sim sea casi inmortal en Los Sims 4. Algunos métodos son totalmente legales y se hacen dentro del juego y otros requieren de trucos y comandos. Lo bueno de los segundos es que lo haces de forma inmediata, pero quitas la emoción de llevar a cabo los primeros.

Conviértete en Vampiro

La inmortalidad no es gratis, compitrueno. Si tienes la expansión de los Vampiros, entonces puedes convertirte en uno de ellos para ser inmortal... al menos de primeras. Tus capacidades físicas, mentales y mágicas mejorarán, pero recuerda que hay formas (pocas) de morir. El sol es tu peor enemigo. Por el resto, a vivir una vida loca de sangre y nocturnidad.

Poción de la juventud

La inmortalidad no es gratis, ya te lo he dicho. Si creías que convertirse en vampiro era costoso, espera a ver cómo conseguir la poción de la juventud. Abre el apartado de "Aspiración" y busca la "Tienda de Recompensas", donde debería estar dicha poción. ¿Qué hace exactamente? Reinicia tu etapa de vida y te mantendrá en la misma. Cuesta 1500 puntos de satisfacción. No es lo que podríamos decir barata, pero funciona.

Los Sims 4 Vida

Viaja en el tiempo en un momento

Se acabaron las opciones de pago y pasamos a los trucos. Primero abre la consola de comandos:

  • PC: Control + Shift + C.
  • PS4/PS5: L1 + L2 + R1 + R2.
  • Xbox One/SeriesX|S: LB + LT + RB + RT.

Ahora introduce el comando testingcheats true y seguidamente cas.fulleditmode. Cuando estos dos comandos se activen, selecciona el personaje que deseas editar y selecciona la opción Modificar en CUS. Se abre la ventana de creación de personaje con todos los parámetros disponibles. Modifica tu edad y cualquier otra opción que desees y listo. Si es viejo, puede volver a ser un joven. Solo vuelve atrás en el tiempo tu personaje, no tu progreso.

¿Vejez?, ¿Qué es eso?

Digamos que eres tan vago como yo y te da pereza hacer los dos primeros métodos e introducir códigos cada dos por tres. ¡Sin problema! Quitamos la vejez. Muerto el perro, se acabó la rabia. Abre la consola como te he indicado en el anterior método e introduce el código aging off. La vejez desaparecerá y no podrás morir de viejo, pero sí del resto de formas posibles. Tu Sim se quedará para siempre en la etapa en la que estás.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio