Publicidad

League of Legends: Wild Rift: cómo conseguir núcleos salvajes y para qué sirven

League of Legends: Wild Rift: cómo conseguir núcleos salvajes y para qué sirven
Sin comentarios

En League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles de League of Legends, hay diferentes tipos de monedas con sus respectivas funciones. En otra de las guías del juego ya os hablamos sobre cómo obtener motas azules y en esta ocasión os vamos a explicar para qué sirven los núcleos salvajes.

Cómo conseguir núcleos salvajes

Si bien las motas azules las podéis conseguir gratuitamente sin pagar nada a cambio, los núcleos salvajes es la única moneda de pago de League of Legends: Wild Rift. Solo podréis obtenerlos invirtiendo dinero real en estos elementos y no estarán disponibles de otra forma, ni siquiera cumpliendo misiones o participando en eventos especiales.

La tienda virtual del juego ofrece varios packs con distintas cantidades de núcleos salvajes, dependiendo de cuántos necesitéis o cuánto dinero os queráis dejar en ellos. Los precios son los siguientes:

  • 500 núcleos salvajes - 5,49 euros
  • 1.150 núcleos salvajes - 11,99 euros
  • 2.150 núcleos salvajes - 21,99 euros
  • 4.400 núcleos salvajes - 43,99 euros
  • 5.500 núcleos salvajes - 53,99 euros
  • 10.500 núcleos salvajes - 99,99 euros

Para qué sirven los núcleos salvajes

Los núcleos salvajes son totalmente opcionales y no aportan ninguna ventaja dentro del juego, por lo que podéis disfrutar de toda la experiencia de League of Legends: Wild Rift sin gastaros ni un solo céntimo.

Por ejemplo, uno de sus usos es para desbloquear nuevos campeones, aunque para este mismo cometido podéis invertir motas azules. Cada uno de los personajes tiene un precio de 725 núcleos salvajes o 5.500 motas azules, dependiendo de la divisa que queráis utilizar.

Por otro lado, su otro uso es para desbloquear las diferentes skins de los campeones, siendo esta la única forma de adquirirlas. Dicho esto, si os interesa demasiado algún aspecto alternativo, ya sabéis que os tocará pasar por caja.

Más guías de League of Legends: Wild Rift

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio