Leyendas Pokémon: Arceus: cómo evolucionar a Qwilfish en Overqwil

Leyendas Pokémon: Arceus: cómo evolucionar a Qwilfish en Overqwil
Sin comentarios

Por la región de Hisui de Leyendas Pokémon: Arceus os encontraréis con toda clase de Pokémon de las diferentes generaciones de la saga, aunque en esta aventura también es posible que os topéis con nuevas evoluciones de algunos Pokémon antiguos que todavía no tenían ninguna. Por ejemplo, eso es lo que le ha sucedido a Qwilfish, así que en esta guía os vamos a contar cómo hacer que evolucione a Overqwil.

Cómo evolucionar a Qwilfish en Overqwil

La verdad es que resulta curioso que The Pokémon Company se haya acordado de Qwilfish al no ser en absoluto uno de los Pokémon más populares de la saga. Por si no fuera suficiente, el que os encontraréis durante la aventura no es el de siempre, ya que contará con su propia forma Hisui para que sea más especial todavía.

La diferencia entre este y el original es básicamente los colores y los dibujos de la cola, porque por lo demás continúa con la misma cara de mala leche. Eso sí, al cambiar de forma también se han modificado sus tipos, así que este no es Agua / Veneno como el Qwilfish original y en su lugar su combinación es Siniestro / Veneno.

Para dar con Qwilfish tendréis que dirigiros a la Isla Hansa de la Pradera Obsidana o a la Bahía Silente, la Guarida del Gran Pez o la Costa Ínsola de la zona Costa Cobalto. Cualquiera de estos lugares es válido y os lo encontraréis yendo de un lado para otro por el agua del mar.

Leyendas Pokemon Arceus Qwilfish

A partir de este momento llega el momento de evolucionarle a Overqwil. El primer paso será subirle al nivel 15, momento en el que aprenderá el movimiento Mil Púas Tóxicas, el cual aprenderá a dominarlo si le subís al nivel 25. Esto último es lo importante, porque vuestro objetivo será el de utilizarlo 20 veces con el estilo fuerte.

Como los PP se os gastarán muy rápido, podéis cumplir con este paso cerca de algún campamento base, para así recargarlo y seguir usándolo una y otra vez hasta que os aparezca la opción de que Qwilfish evolucione en Overqwil.

Más guías de Leyendas Pokémon: Arceus

Temas
Inicio