Leyendas Pokémon: Arceus: dónde encontrar el bloque de turba

Leyendas Pokémon: Arceus: dónde encontrar el bloque de turba
Sin comentarios

En vuestro viaje por la región de Hisui de Leyendas Pokémon: Arceus iréis recolectando objetos de todo tipo que os vendrán muy bien para fabricar artículos como Poké Ball o Pociones, pero también hay algunos que os servirán para evolucionar a ciertos Pokémon, como es el caso del bloque de turba.

Este objeto en cuestión es muy raro y difícil de encontrar, así que en la siguiente guía os vamos a echar una mano para que podáis conseguir el vuestro.

Dónde encontrar el bloque de turba

Este objeto en cuestión es nuevo en la saga y su única finalidad es para evolucionar a Ursaring en Ursaluna, nada más, de ahí que sea tan importante hacerse con él para obtener a este Pokémon y seguir ampliando los registros de la Pokédex.

Para dar con él hay dos métodos, uno más sencillo que el otro. No obstante, el fácil es uno que tardaréis lo suyo en llevarlo a cabo, ya que necesitaréis completar la petición 86 "¿Perdida en la tundra?" que os la entregarán en un momento muy avanzado del juego.

En cambio, si no queréis esperar hasta entonces, la otra opción es utilizar al Ursaluna que recibiréis como Pokémontura en el Pantanal Carmesí, ya que cuenta con la habilidad de olfatear el terreno y excavar en busca de algún tesoro que permanezca oculto bajo el suelo. Pues bien, eso es exactamente lo que os tocará hacer en esta zona en concreto en cualquiera de los puntos que os marcamos a continuación:

Leyendas Pokemon Arceus Pantanal Carmesi

Este último proceso puede ser un poco tedioso porque el que os aparezca el bloque de turba es completamente aleatorio, así que tan solo armaros de paciencia porque tarde o temprano os haréis con él.

Más guías de Leyendas Pokémon: Arceus

Temas
Inicio