Marvel Snap: qué son las pools de cartas y cómo funcionan

Marvel Snap: qué son las pools de cartas y cómo funcionan
2 comentarios

Si llevas un tiempo jugando a Marvel Snap y te has pasado por alguna de nuestras guías del juego probablemente habrás visto ya la palabra pool en más de una ocasión. ¿Pero qué es el pool en Marvel Snap y cómo afecta a tu colección de cartas?

A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las pools de Marvel Snap para que sepas a cuál tienes que agarrarte si en algún momento necesitas buscar mazos potentes para tu colección de superhéroes y villanos.

Pools Marvel Snap

POOL

NÚMERO DE CARTAS

NIVEL DE COLECCIÓN

POOL 1

46

Del nivel 18 al 214

POOL 2

25

Del nivel 222 al 474

POOL 3

74

Del nivel 486 en adelante

¿Qué es una pool en Marvel Snap?

Para poder mantener cierta lógica a la hora de desbloquear las cartas y que constantemente no te estés encontrando con mazos mucho más potentes que el tuyo, el matchmaking de Marvel Snap funciona en base a tu nivel de colección de cartas (tal y como te contamos junto a otras cosas que Marvel Snap no te explica).

Tal y como podéis ver en la tabla que está sobre estas líneas, el nivel de colección se divide en cuatro niveles distintos -contando las cartas de inicio- para que, dentro de la aleatoriedad con la que vas consiguiendo cartas, siempre te toquen las del mismo grupo que a los rivales que vas a encontrar.

De esta forma, gracias a las pool, Marvel Snap equilibra las partidas y el progreso para que no resulte frustrante jugar y que, a la hora de buscar qué mazos puedes crear, tengas claro cuál es tu nivel de colección y qué cartas puedes utilizar.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio