Publicidad

Los mejores accesorios para la Grau en Call of Duty Warzone

Los mejores accesorios para la Grau en Call of Duty Warzone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos desgranando los secretos de Call of Duty Warzone en nuestra guía y hoy nos centramos en una de sus mejores armas para que podáis arrasar en Verdansk. Si sois fans de la Grau 5.56, estáis de enhorabuena, porque a continuación os dejamos los mejores accesorios para la Grau en Warzone.

Mejores accesorios Grau 5,56

Buscamos pasar por los combates de CoD Warzone con una mayor estabilidad y precisión cuando toca encararse a uno o más enemigos. Para asegurar que nuestras balas van allí donde toca, nosotros juguamos con esta configuración de accesorios para la Grau 5.56.

  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Cañón: Tempus arcángel de 67,1 cm
  • Culata: FSS Blackjack
  • Acople: empuñadura delantera de ranger
  • Munición: Cargadores de 60 balas
Grau2

Lo ideal para esta configuración es sumar un fusil de francotirador como segunda arma o un RPG si prefieres un enfoque más explosivo. Entre las ventajas recomendables destacaríamos Sangre fría para acabar de aprovechar ese silenciador.

Respecto a la elección táctica, esto siempre va un poco a gusto del consumidor, pero la idea de llevar un C4 para acabar con enemigos cercanos que puedan portar un subfusil, y el sensor de latidos para no darnos un buen susto tras atravesar una puerta, son los ideales para nosotros.

Más guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios