Publicidad

Los mejores mazos para la Lanzafuegos de Clash Royale
Guías y trucos

Los mejores mazos para la Lanzafuegos de Clash Royale

Publicidad

Publicidad

La nueva carta de la Lanzafuegos de Clash Royale ya está disponible y hemos podido probarla lo suficiente para montar nuestra guía de mazos. No es ni de lejos el monstruo que apuntaba a ser, pero lo cierto es que puede ser un gran complemento para nuestro equipo. 

A continuación os dejamos una guía de uso y un puñado de mazos con los que sacar partido a esta curiosa mezcla entre el Duende Lanzadardos y Perry, el personaje de Brawl Stars. Un personaje débil que porta un lanzacohetes que, al impactar, dejará un reguero que nos vendrá de perlas para atacar a estructuras o tropas que se escondan tras un tanque o la torre. 

Ariete con Trío

Trih

Con el apoyo al Gigante o el Ariete de Batalla como principal premisa, la Lanzafuegos puede servirnos para mantener las hordas del enemigo a raya. Por lo demás, el mazo sigue una estructura muy similar a la del clásico combo del Trío de Mosqueteras. 

Aquí la idea es aprovechar la Pandilla y la Horda de Esbirros para tener a los tanques enemigos bajo control y aprovechar el Ariete y el Gigante para despistar ataques enemigos. Con el apoyo del Recolector tocará apuntar a sorprender con el Trío en la última fase de la partida.

Lanzafuegos con Montapuercos

Hog

Otro mazo en el que las posibilidades del control de multitudes de la Lanzafuegos puede venirnos de perlas. Una combinación que junto al Veneno, la Bola de Nieve y el Barril de Bárbaro nos servirá para abrirle camino a nuestro combo especial. 

Valquiria en primera línea del puente y Montapuercos empujando para ir limpiando todo lo que se ponga en nuestro camino mientras el Monta destruye la torre enemiga a placer. En defensa toca tirar de Torre Infernal y despiste para frenar posibles peligros.

Log Bait Lanzafuegos

Log

Otra clásica maniobra de Clash Royale que gana con la Lanzafuegos una valiosa aliada. La idea sigue siendo la de siempre, la de un mazo rápido destinado a agotar los recursos del enemigo y atacar continuamente con el Barril de Duendes. 

La Torre Infernal bien defendida puede ser más que suficiente para acabar con la mayoría de amenazas terrestres y la combinación de Lanzafuegos y Espíritu de Hielo puede hacer lo propio con los aéreos. 

Lanzafuegos Chispitas

Spark

Cerramos con otra de las combinaciones más puñeteras del meta actual, la que ata dos tanques como el Duende Gigante y el Mini Pekka con Chispitas. En esta ocasión el Espíritu de Hielo, el Terremoto y el control de multitudes de la Lanzafuegos deben servir como escoba para limpiar enemigos. 

El resto es coser y cantar siempre que consigamos que Chispitas llegue hasta la torre sin demasiados problemas. Su poder de destrucción es tremendo, así que nos vendrá de perlas su apoyo desde atrás y la defensa por delante tanto en ataque como en defensa. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios