Publicidad

Minecraft: Dungeons: cómo derrotar al Gólem de Redstone

Minecraft: Dungeons: cómo derrotar al Gólem de Redstone
Sin comentarios

En Minecraft: Dungeons hay un total de tres minijefes que veréis en más de una ocasión durante la aventura. Anteriormente ya os hemos hablado de Enderman, del Evocador y ahora le toca al Gólem de Redstone, un adversario que resulta bastante imponente por su tamaño, además de ser el más poderoso de todos estos enemigos especiales.

Cómo derrotar al Gólem de Redstone

El Gólem de Redstone es el minijefe que probablemente veréis más veces durante la aventura, como en las Minas de Redstone o en el Pináculo de Obsidiana. La primera vez que os crucéis con él es probable que os acabe matando si no sabéis qué hacer. Así pues, para evitar que eso ocurra hemos elaborado una guía para contaros cómo derrotarlo.

Se podría decir que si os consideráis unas personas pacientes prácticamente tenéis la victoria asegurada, porque será primordial al combatir contra él. El Gólem de Redstone no se desplaza demasiado rápido y andando podremos evitar sin problemas cualquiera de sus ataques. Concretamente dispondrá de dos: uno con el que pondrá unas bombas en el suelo que explotarán si las pisamos y el otro serán unos puñetazos que nos arreará cuerpo a cuerpo si nos acercamos a él.

La cuestión es que el Gólem se quedará paralizado unos segundos mientras se agacha para colocar las bombas por todas partes del escenario, así que evidentemente hay que aprovechar el momento para golpearle sin parar cuando se quede quieto. Tampoco os cebéis demasiado porque solo permanecerá en este estado unos pocos segundos y si estáis cerca de él cuando se levante os llevaréis un buen puñetazo.

Podéis dispararle flechas mientras se desplaza hacia vosotros, pero con esperar a que se pare para darle una buena cantidad de espadazos será más que suficiente y así de paso reserváis la munición para otros enemigos en los que sea más necesario emplearla.

Más guías de Minecraft: Dungeons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios