Misiones de Dragon Ball en Fortnite: Entrenamiento de Agilidad

Misiones de Dragon Ball en Fortnite: Entrenamiento de Agilidad
Sin comentarios

La llegada de Dragon Ball a Fortnite ha traído una buena cantidad de contenido estético (skins) y jugable, como las islas para ver los episodios, el arma Kamahameha y la Nube Voladora para desplazarte rápidamente. En esta ocasión, te sigo contando cuáles son las misiones pertenecientes al evento de Dragon Ball.

Bajo el nombre de Calentamiento, Entrenamientos (Combate, Fuerza, Agilidad, Resistencia y Concentración) y Recuperación, Epic Games ha añadido misiones para desbloquear muchas de las recompensas de Dragon Ball, incluido un ala delta muy, muy especial.

Entrenamiento de Agilidad

  • Completa misiones de Entrenamiento de Agilidad: 3 misiones - Recompensa: x1 Bola de Dragon.
  • ¡Complétala tan rápido como puedas!: completa la prueba contrarreloj del bosque de setas - Recompensa: 4M de Energía.
  • Ahora todo el desierto es tu campo de batalla: completa la prueba contrarreloj del desierto - Recompensa: 4M de Energía.
  • Aplástalos y lánzalos para que se los lleve el viento (Fase 1/2): inflige daño a oponentes mientras te deslizas (2000) - Recompensa: 2M de Energía
  • ¡Seguro que es más fácil sin el peso extra! (Fase 1/3): Inflige daño a oponentes en un plazo de 5 segundos tras haber esprintado (200) - Recompensa: 2M de Energía.

La energía sirve para avanzar por este mini-pase de batalla "Dragon Ball: ¡Poder Desatado!", que incluye recompensas temáticas: grafitis, efectos y un gesto.

Fortnite 20220816133406

Más misiones de Dragon Ball:

Shelong Fortnite Dragon Ball

Tienes hasta el 30 de agosto para completar todas las misiones. Cada uno de estos entrenamientos otorga una Bola de Dragón. Si echas cuentas, en total son 7 entrenamientos... que coinciden con las 7 Bolas de Dragon de Dragon Ball. Si logras conseguirlas, obtendrás el planeador de Shen Long.

Más Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio