Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo viajar a la Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo viajar a la Isla de la Armadura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir de hoy los jugadores de Pokémon Espada y Escudo pueden afrontar nuevos desafíos y aventuras con la llegada de la Isla de la Armadura, la primera expansión de estas ediciones de Nintendo Switch que nos trasladará a una nueva isla en la que nos esperan Pokémon nuevos, entrenadores, Incursiones y mucho más. La cuestión es, ¿qué hay que hacer para llegar allí?

Cómo viajar a la Isla de la Armadura

Una vez hayáis adquirido en la eShop el Pase de Expansión de vuestro respectivo título (el Pase de Expansión Espada para Pokémon Espada y el Pase de Expansión Escudo para Pokémon Escudo) recibiréis un ticket para viajar a la Isla de la Armadura, aunque para viajar a esta zona debéis de cumplir primero una serie de requisitos previos para que os den la opción.

Pokemon Espada Escudo Guia

Lo primero es visitar Pueblo Par, donde os encontraréis en la estación de tren con un Slowpoke con su forma Galar al que tenéis que atrapar. A continuación os tocará tener la opción de visitar el Área Silvestre, por lo que aquellos que os hayáis pasado el juego lo más probable es que ya hayáis cumplido con estos pasos.

Esto mismo supone que no será indispensable finalizar la aventura principal para viajar a la Isla de la Armadura. Así pues, tras cumplir estos requisitos solo quedará ir a la Estación de Tren de Pueblo Par, donde os permitirán viajar a la isla por medio del Taxi Volador de Corviknight y al instante ya estaréis listos para todo lo que os espera en la Isla de la Armadura.

Además, nada más llegar allí habrá alguien esperándoos para actualizar vuestra Pokédex y para que vayáis registrando en ella las nuevas criaturas que os encontraréis.

Pokemon Espada Escudo Guia

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios