Pokémon GO: cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar

Pokémon GO: cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar
Sin comentarios

Una de las últimas funciones que se ha introducido en Pokémon GO ha sido el Incienso de Aventura Diaria, el cual cuenta con su propia tarea de investigación especial, pero también nos deja con otra sorpresa, ya que es el objeto que necesitaréis si planeáis haceros con Articuno, Zapdos y Moltres en sus respectivas formas de Galar.

Para ello hemos preparado la siguiente guía en la que os vamos a dejar todos los detalles para que capturéis a estas tres aves legendarias tan especiales.

Cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar

La primera vez que vimos a estas versiones de Articuno, Zapdos y Moltres fue en la región de Galar de Pokémon Espada y Escudo, concretamente en su expansión Las Nieves de la Corona, pero ahora también tendréis la oportunidad de capturar a cualquiera de estos tres Pokémon legendarios cuando utilicéis el Incienso de Aventura Diaria.

El objeto en cuestión tiene un único uso diario y cuenta con una duración de 15 minutos. Transcurrido ese tiempo os tocará esperar hasta el día siguiente para sacar partido de él, pero es importante señalar que debéis andar mientras lo usáis si queréis que realmente haga efecto, porque si el juego detecta que estáis quietos entonces no hará nada.

Más que nada porque eso provocará que cerca de vuestra posición aparezcan Pokémon que no es muy habitual encontrarlos en estado salvaje, entre ellos Articuno, Zapdos y Moltres de Galar. Como era de esperar, la probabilidad de que eso suceda no es muy elevada, pero ahí está, así que tan solo necesitaréis tener mucha paciencia para encontraros con ellos.

Pokemon Aves Legendarias
Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Para complicar algo más las cosas, también debéis saber que necesitaréis capturar a las aves legendarias a la primera. En el caso contrario huirán y os tocará buscarlas de nuevo otro día, así que lo más recomendable es que utilicéis una Ultra Ball, una Baya Frambu Dorada y realicéis un lanzamiento genial o excelente para aumentar las probabilidades de que no se escapen.

Así pues, ya podéis cruzar bien los dedos, incluso los de los pies si hace falta, si vais a ir en busca de Articuno, Zapdos y Moltres de Galar.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio