Pokémon GO introduce el nuevo Incienso de Aventura Diaria, un objeto gratuito que nos animará a salir a pasear todos los días

Pokémon GO introduce el nuevo Incienso de Aventura Diaria, un objeto gratuito que nos animará a salir a pasear todos los días
1 Comentario

Niantic sigue trabajando en nuevas funciones de Pokémon GO que animen a los jugadores a salir a la calle a pasear mientras se dedican a capturar Pokémon. Con este fin ha presentado ahora el nuevo Incienso de Aventura Diaria, un nuevo objeto que como su propio nombre indica se podrá activar una vez diariamente.

Se trata de un Incienso que los usuarios recibirán gratis cada día y cuya duración será de 15 minutos desde el momento en el que se activa. A partir de ese momento será necesario ponerse a andar por cualquier parte y que el propio juego lo detecte que estamos en movimiento para que aparezcan Pokémon salvajes a nuestro alrededor.

Otro motivo por el que será tan especial es porque gracias a él aparecerán Pokémon salvajes que no suelen ser vistos de forma normal. Eso sí, no se podrá utilizar otro Incienso mientras este permanezca activo, así que lo suyo es pensárselo bien cuál es el momento indicado para hacer uso de él.

El Incienso lo encontraréis en vuestro Inventario o también en la parte superior derecha de vuestra pantalla mientras estéis en el mapa. Además, Niantic ha iniciado una nueva tarea de investigación especial con sus correspondientes recompensas para animar más todavía a los usuarios a hacer uso del Incienso de Aventura Diaria.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio