Pokémon GO: cómo conseguir a Farfetch'd de Galar y hacer que evolucione en Sirfetch'd

Pokémon GO: cómo conseguir a Farfetch'd de Galar y hacer que evolucione en Sirfetch'd
Sin comentarios

A la hora de evolucionar a los Pokémon de Pokémon GO lo habitual es que consigáis un cierta cantidad de caramelos de la criatura en concreto y nada más. Sin embargo, hay alguno que presenta algún requisito en especial y uno de esos casos es el de Farfetch'd en su forma de Galar, así que en esta guía os vamos a explicar cómo hacer que evolucione a Sirfetch'd.

Cómo conseguir a Farfetch'd de Galar

Naturalmente, para haceros con un Sirfetch'd necesitáis un Farfetch'd, pero no uno cualquiera, porque tiene que ser uno con su forma de Galar, ya que el habitual de Kanto, de tipo Normal / Volador, no cuenta con evolución. Solo la versión de Galar de la octava generación, que además es de tipo Lucha, dispone de esta capacidad.

Aclarado este punto, Farfetch'd de Galar no aparece de forma salvaje por la calle. La única forma en la que podéis haceros con uno es con los Huevos de 7 kilómetros. Para conseguirlos tenéis que abrir los regalos que os envíen vuestros amigos, pero antes de ello aseguraros de que tenéis algún hueco libre, porque si tenéis nueve huevos no recibiréis ningún Huevo al abrir cualquier regalo.

Igualmente, nada os garantiza de que Farfetch'd de Galar vaya a salir en uno de ellos, dado que es completamente aleatorio y solo hay un 9,2% de probabilidades de que sea él.

Cómo evolucionar a Farfetch'd de Galar en Sirfetch'd

Para que se produzca la evolución necesitáis cumplir dos requisitos. Uno de ellos es que consigáis 50 caramelos de Farfetch'd. Si os lo ponéis de Compañero Pokémon obtendréis uno por cada tres kilómetros que andéis, aunque también podéis utilizar Caramelos Raros para ello.

De hecho, no os vendrá nada mal tenerle de compañero, porque el segundo requisito consiste en que realicéis con éxito 10 lanzamientos excelentes mientras Farfetch'd os acompaña por la calle. Si no se os da bien, no os quedará más remedio que afinar vuestra puntería, porque no se puede conseguir a Sirfetch'd de otra forma.

La buena noticia es que los lanzamientos excelentes no tienen por qué ser seguidos, del mismo modo que que os lo podéis quitar de compañero y volverlo a colocar en otro momento que el contador seguirá por el mismo punto en el que lo dejasteis la última vez.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio