Pokémon GO: todas las misiones del Desafío de Paraíso Invernal del evento Fiestas de Pokémon GO 2021

Pokémon GO: todas las misiones del Desafío de Paraíso Invernal del evento Fiestas de Pokémon GO 2021
Sin comentarios

El evento Fiestas de Pokémon GO 2021 nos ha dejado con un par de desafíos especiales relacionados con la amistad y con la captura. Por si no fuera suficiente, Pokémon GO está llevando a cabo durante estos días otro más que se trata del Desafío de Paraíso Invernal, de ahí que en la siguiente guía os vayamos a echar un cable para completarlo.

Todas las misiones del Desafío de Paraíso Invernal del evento Fiestas de Pokémon GO 2021

Es indispensable que para llevar a cabo este desafío conozcáis a alguien que tenga el juego y que resida cerca de vosotros. Básicamente porque en esta ocasión lo único que deberéis hacer es cambiar algunos de los Pokémon de tipo Hielo que están apareciendo con mayor frecuencia durante estos días.

Ambos jugadores deben permanecer a una distancia de 100 metros como máximo para poder llevar a cabo el intercambio, de ahí que solo podáis cumplir con el desafío si conocéis en persona a otro jugador. Lo suyo es que aprovechéis la ocasión y os paséis los mismos Pokémon para así realizar este reto ambos a la vez.

Tan solo son seis Pokémon los que necesitaréis cambiar y todos son fáciles de encontrar mientras paseáis por la calle. Aun así, aquí tenéis la lista entera de los Pokémon que necesitan ser intercambiados, lo que servirá para que obtengáis una medalla de coleccionista y la posibilidad de capturar a un Mr. Mime de Galar.

Nombre Pokémon

Pokémon

Tipo

Cubchoo

Cubchoo Navidad

Hielo

Snorunt

Snorunt

Hielo

SNOVER

Snover

Planta / Hielo

Spheal

Spheal Navidad

Hielo / Agua

Swinub

Swinub

Hielo / Tierra

VANILLITE

Vanillite

Hielo

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio