Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Preparatorio al Tour de GO: Poké Balls

Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Preparatorio al Tour de GO: Poké Balls
Sin comentarios

Febrero nos ha dejado con unos cuantos eventos de Pokémon GO, entre ellos uno que tendrá lugar durante los próximos días llamado Preparatorio al Tour de GO: Poké Balls. Como todos los demás viene acompañado por una serie de misiones y bonificaciones especiales, así que os invitamos a leer la siguiente guía para descubrir cuáles son.

Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Preparatorio al Tour de GO: Poké Balls

Hasta el próximo 25 de febrero permanecerá activo este nuevo evento temporal en el que al girar las Poképaradas o Gimnasios tendréis la probabilidad de recibir ciertas tareas de investigación de campo especiales. Los requisitos para llevarlas a cabo son muy sencillos y os servirán para agenciaros unas cuantas Poké Balls.

Sin duda es algo que os vendrá muy bien para prepararos para el Tour de Pokémon GO: Johto que tendrá lugar el 26 de febrero, para así capturar un montón de Pokémon procedentes de la región de Johto. Además, gracias a este nuevo evento podréis evolucionar a un Voltorb de Hisui en un Electrode de Hisui, algo que no era posible hasta ahora.

Junto a todo esto permanecerá activa una bonificación especial que hará que vuestros compañeros Pokémon os traigan objetos con más frecuencia de lo normal, así que no dudéis en sacarles de la Poké Ball de vez en cuando para comprobar qué regalo traen bajo el brazo. En cuanto a las misiones mencionadas previamente, estas son las que os podrán salir estos días:

Misión

Recompensa

Captura 2 Voltorb

Poké Ball x3

Realiza 3 lanzamientos geniales

Super Ball x5

Realiza 3 buenos lanzamientos con bola curva seguidos

Baya Pinia x3

Realiza 5 lanzamientos buenos

Poké Ball x5

Finalmente, si sois de los que os gusta modificar la apariencia de vuestro avatar, daros una vuelta por la Tienda interna del juego, porque por 400 monedas podréis adquirir el set de Bolifacio, lo que os permitirá vestiros como el peculiar personaje de la Liga Pokémon de Galar de las ediciones Pokémon Espada y Escudo.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio