Pokémon GO: todas las misiones de la tarea de investigación temporal Glotones Insaciables

Pokémon GO: todas las misiones de la tarea de investigación temporal Glotones Insaciables
Sin comentarios

Una de las principales novedades de Glotones Insaciables, el nuevo evento que se ha habilitado en Pokémon GO, es que por la calle os encontraréis con unos cuantos Pokémon con un enorme apetito. Además, también podréis llevar a cabo una nueva tarea de investigación temporal a la que le hemos dedicado la siguiente guía con todos los detalles.

Todas las misiones de la tarea de investigación temporal Glotones Insaciables

Una buena forma de bajar la comida cuando se come mucho es ponerse a andar, que es precisamente el objetivo que propone esta nueva tarea de investigación temporal que permanecerá disponible hasta las las 20:00h del 17 de noviembre, así que tenéis unos cuantos días por delante para completarla.

Cada una de sus misiones consistirá en que recorráis una cierta cantidad de kilómetros, de uno a siete, por lo que os espera un buen paseo si queréis completarlas todas. Al menos el esfuerzo merecerá la pena, porque todas ellas os entregarán una serie de recompensas en forma de Bayas y la posibilidad de capturar a un Snorlax salvaje.

En el caso de que finalicéis todas antes de que acabe el evento os llevaréis a cambio 7.000 puntos de experiencia, un Pokocho y también os aparecerá otro Snorlax salvaje más para que os hagáis con él. Aquí tenéis todos los detalles de los diferentes objetivos:

Misión

Recompensa

Anda 1 kilómetro

Baya Latano x3

Anda 2 kilómetros

Baya Frambu x7

Anda 3 kilómetros

Baya Pinia x7

Anda 4 kilómetros

Encuentro con Snorlax

Anda 5 kilómetros

Baya Latano x5

Anda 6 kilómetros

Baya Frambu Dorada x3

Anda 7 kilómetros

Baya Pinia Plateada x3

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio