Recetas básicas en Minecraft: cuáles son y cómo tener todas a mano al mismo tiempo

Recetas básicas en Minecraft: cuáles son y cómo tener todas a mano al mismo tiempo
Sin comentarios

Los comienzos en Minecraft para quienes nunca han jugado antes suelen ser doblemente duros porque desconocen las recetas básicas. No solo tienen que hacer frente a los desafíos del videojuego, además deben aprender cómo fabricar todo más allá de los tutoriales. A continuación te presento un método que te ahorrará mucho tiempo.

Todas las recetas básicas de Minecraft al alcance de tu mano... o ratón

La página minecraftcraftingguide es con toda seguridad una de las herramientas que más he usado desde mi regreso a Minecraft. Ofrece algo que muy pocas páginas o ninguna: las recetas básicas de Minecraft reunidas en una sola página. No tienes que hacer clic, ni recargar la página...

Minecraft Recetas 1

Las recetas están representadas por los iconos de su objeto y agrupadas en diferentes categorías: básico, herramientas, armas y armadura, construcción, transporte, comida, mecanismos, lana, tintes y miscelánea. Lo único que debes hacer para saber cómo se fabrica es pasar el ratón por encima del objeto que deseas fabricar.

Si bajas un poco más en la página, verás la lista desglosada de objetos con animaciones de los diferentes materiales que puedes usar para fabricar cada objeto. Recuerda que puedes utilizar diferentes materiales para lograr más durabilidad, resistencia y/o daño en tus creaciones.

Durante las primeras horas de Minecraft tienes dos métodos para fabricar objetos: desde tu inventario (4 huecos) y desde la Mesa de Fabricación (9 huecos). En la mesa llevarás a cabo el 90% de todas las fabricaciones durante toda tu aventura. No está de más que tengas varias repartidas por tu base y que siempre lleves una encima.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio