Regalos en Elden Ring: qué son y cuáles deberías elegir para comenzar tu aventura en las Tierras Intermedias

Regalos en Elden Ring: qué son y cuáles deberías elegir para comenzar tu aventura en las Tierras Intermedias
Sin comentarios

Los Regalos de Elden Ring (y el resto de juegos de FromSoftware) es el primer y único objeto que recibirás de forma totalmente gratis. No necesitas matar a nadie, ni explorar, ni hacer un hilo de misiones, ni golpear una pared invisible... Lo seleccionas al crear el personaje y es tuyo.

Los 9 Regalos de Elden Ring: una pequeña ayuda antes de destrozarte sin piedad

No te equivoques: el Regalo no es un objeto que vaya a marcar la diferencia a nivel general en tu partida de Elden Ring y con el paso del tiempo suele establecerse uno o dos como los favoritos para realizar una o dos acciones muy concretas. A continuación te cuento cuáles son y cómo de útiles pueden llegar a ser.

Medallón de Ámbar Rojo: un buen placebo

Este medallón aumenta ligeramente tu barra de vida. Siempre está bien contar con algo más de vida, pero la realidad es que no va a suponer la diferencia de cara a enfrentamientos contra enemigos fuertes y jefes. Además, se trata de un objeto que puedes conseguir durante la partida.

Regalos Elden Ring 1

Semilla Dorada: para quienes siempre necesitan más

Sirven para aumentar +1 los viales de salud disponibles al comienzo de la partida hasta un máximo. A medida que los aumentes, necesitarás más Semillas. Puedes encontrar hasta un máximo de 30 Semillas más repartidas por todas las Tierras Intermedias.

Regalos Elden Ring 2

Resulta muy útil para personas que están empezando. Una botella más de Lágrimas sí que puede suponer la diferencia frente a los primeros enemigos fuertes y jefes. ¡Muy recomendable para jugadores/as que acaban de empezar!

Llave de Espada Pétrea: no sé por qué querrías escoger este

Con esta llave puede abrir accesos cerrados por nieblas blancas. La pega es que tiene un solo uso y que son bastante comunes en las Tierras Intermedias. NO se trata de una llave maestra ni nada por el estilo. Suelen dar acceso a jefes opcionales, caminos alternativos y objetos.

Regalos Elden Ring 3

Escoger la Llave de Espada Pétrea como regalo es como no escoger ningún regalo. Ni te molestes.

Cenizas de Diablillo con colmillos: con amigos todo es mejor

Estas cenizas nos dan la posibilidad de invocar a dos diablillos para que luchen a tu lado. Eso sí, primero tienes que conseguir la Campana de Invocación. Puedes conseguirlos comerciando y son necesarios para destruir el encantamiento de una torre de mago.

Regalos Elden Ring 4

¿Son un buen regalo estos espíritus malnacidos cuyos hermanos reales te van a reventar más de una vez en las catacumbas? Desde luego. Si vas a utilizar invocaciones, escógelos sin dudar. Son dos y generan sangrado cada vez que golpean al enemigo.

Tarro Agrietado: podría ser útil... ¿Supongo?

Sirven para fabricar mini-tarros arrojadizos, una especie de cocteles molotov o bombas que infligen daño Sagrado y de Fuego. Puedes encontrar este objeto repartido por todas las tierras intermedias y comerciando.

Regalos Elden Ring 5

A no ser que tengas un elaborado plan para matar enemigos y jefes con estos mini-tarros explosivos, escoger este regalo es como ir a la guerra con un llavero de Peppa Pig.

Pesar de Shabriri: hecho por locos para locos

Este Talismán sirve para atraer a los enemigos a tu posición de forma continua. Se trata de un objeto interesante y extremadamente raro. Puedes conseguirlo en el mundo, pero está escondido.

Regalos Elden Ring 6
Desconcertante retrato de un hombre al que le arrancaron los ojos. Tiene las comisuras de la boca levantadas, como si estuviese flirteando.
Se dice que a este hombre, que se llamaba Shabriri, le arrancaron los ojos como castigo por sus calumnias y, con el tiempo, la plaga de la llama de la locura llegó a habitar sus cuencas vacías.

La utilidad de este objeto en los primeros compases del juego es nula (excepto si juegas con un amigo novato), pero que tiene un ENORME potencial si te planteas hacer una construcción de personaje basada en la Locura.

Gambón Cocido: una gamba grande cocida, no tiene más misterio

Elden Ring permite crear y comerciar para obtener objetos que otorgan beneficios temporales. Uno de estos objetos son los Gambones Cocidos, que son consumibles que redicen el daño de los enemigos por tiempo limitado. Puedes comprar tantas unidades como quieras en el comerciante Gamberro (humedal de Liurnia) siempre que no lo mates.

Regalos Elden Ring 7

Te recomiendo que no escojas el gambón cocido, pero no me interpondré entre los gambones cocidos y tus inquietudes culinarias. Yo nunca le digo que no a un buen plato de gambones.

Runa de las Tierras Intermedias: la avaricia rompe el saco, recuérdalo

Las Runas te permiten subir nivel en las gracias. Son como "monederos de runas" que debes consumir para obtener una cantidad de runas. El número que te aporta este regalo te dará para uno o dos niveles, nada que vaya a marcar la diferencia.

Regalos Elden Ring 8

Existen diferentes tipos y cada uno otorga un número de runas. Las más básicas se encuentran a patadas en las Tierras Intermedias... literalmente a patadas porque puedes obtenerlas después de romper los cientos de calaveras con luces que encontrarás tiradas en el suelo.

Rama Cautivadora: la manipulación hecha objeto

Objeto de un solo uso. La descripción del objeto lo dice todo:

"Rama de árbol bendecida con un encantamiento de oro puro. Objeto que puede crearse. Consume PC para perforar a un enemigo y convertirlo en un aliado de forma temporal. El empíreo Miquella es amado por muchos, dado que sabe muy bien cómo imponer ese efecto."
Regalos Elden Ring 9

La Rama Cautivadora es con toda seguridad el mejor objeto de los 9 Regados disponibles en Elden Ring. Suele usarse en peleas contra jefes dobles, triples o cualquier cruel injusticia perpetrada por FromSoftware. Muy útil contra jefes como el Comandante Niall o Comandante O'neil.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio