Invocaciones Legendarias en Elden Ring: cuáles son y dónde encontrarlas para conseguir el Trofeo "Restos Cenicientos Legendarios"

Invocaciones Legendarias en Elden Ring: cuáles son y dónde encontrarlas para conseguir el Trofeo "Restos Cenicientos Legendarios"
Sin comentarios

Las Invocaciones Legendarias o Restos Cenicientos Legendarios de Elden Ring son invocaciones superiores al resto, mucho más fuertes y con más vida, que puedes encontrar en ciertos puntos de las Tierras Intermedias. Conseguirlas todas te otorga el trofeo/logro "Restos Cenicientos Legendarios". ¡A continuación te cuento dónde encontrarlas todas!

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Invocaciones Legendarias en Elden Ring: cuáles son y dónde encontrarlas

Si quieres saber cómo invocar y cuáles son las mejores Cenizas de Espíritus, puedes echar un vistazo a nuestra guía dedicada. Dicho esto, paso a contarte cuáles son todas las Invocaciones Legendarias y dónde encontrarlas.

Tiche, la Cuchillo Negro

Tiche es una de las invocaciones más poderosas de Elden Ring. Puedes encontrarla en la Cárcel Eterna de Alecto, líder de los Cuchillos Negros, situada en la zona superior de la montaña al sur del humedal de Liurnia, en la zona final del hilo de misiones de Ranni.

Elden Ring Invocaciones Legendarias 1

Luthel la Decapitada

Dirígete a las Catacumbas de la Necrohondonada en las Llanuras del Llanto. Vence al jefe final de la mazmorra y obtendrás esta Invocación Legendaria.

Elden Ring Invocaciones Legendarias 2

Caballero de la Melena Roja Ogha

Dirígete al norte de la playa donde lucha contra Radanh, Azote de las Estrellas en Caelid. Junto a la costa encontrarás una mazmorra a los pies del gran barranco de piedra. Derrota al jefe final y recibirás esta Invocación Legendaria.

Elden Ring Invocaciones Legendarias 3

Caballero del Dragón Antiguo Kristoff

Llega al interior de la Tumba del Héroe Santificado en la Meseta Altus ,al noroeste de Leyndell. En la puerta tienes que enfrentar a un Asesino de los Cuchillos Negros. Luego, vence al jefe de la tumba para obtener esta Invocación Legendaria.

Elden Ring Invocaciones Legendarias 4

Caballero Imputrescible Finlay

Encuentras esta Invocación Legendaria en Elphael, Tutor del Árbol Hierático, concretamente en la plaza que ves en la imagen que comparto a continuación. Está en un cofre custodiado por una Caballera Imputrescible.

Elden Ring Invocaciones Legendarias 5

Te recuerdo que esta plaza es el último paso antes de encontrar una de las dos Maldiciones de Semillero que se encuentran en esa zona y que debes conseguir para completar el hilo de misiones del Zampaheces.

Lágrima Mimética

La Invocación Legendaria Lágrima Mimética es la mejor invocación de Elden Ring. Se encuentra en Nokron, la Ciudad Eterna. A continuación puedes ver su localización. Si quieres ver el camino de forma detallado hasta ella, puedes ver la guía dedicada disponible en VidaExtra.

Elden Ring Invocaciones Legendarias 6

Estas son todas las Invocaciones Legendarias Restos Cenicientos Legendarios de Elden Ring. Cuando las consigas todas, desbloquearás el Logro o Trofeo Restos Cenicientos Legendarios.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio