Roblox: cómo crear un avatar y modificar su aspecto y vestimenta

Roblox: cómo crear un avatar y modificar su aspecto y vestimenta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En juegos como Roblox, que cada día gana más adeptos que se suman a los millones de usuarios que hay por todo el mundo, encontraréis personajes de todo tipo con toda clase de apariencias únicas. Si sois de los que queréis seguir el mismo ejemplo para crearos vuestro propio avatar y cambiar su aspecto por el que queráis, entonces solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía.

Cómo crear un avatar y modificar su aspecto y vestimenta

Una buena forma de destacar entre tantos jugadores es con un avatar que tenga una apariencia lo suficientemente única. Para que esto sea posible podéis escoger qué ropa llevará, cómo será su cuerpo, sus extremidades u otras características por las que os podéis decantar.

Nada más crearos una cuenta se asignará a vuestro perfil un avatar estándar y de lo más simple. En el caso de que no os convenza lo suficiente, entonces solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la página web oficial de Roblox y crearos vuestra cuenta o iniciar sesión si ya tenéis una.
  • De ahí iréis a parar a la página principal, donde tenéis que pulsar en el icono de arriba a la izquierda marcado con tres rayas horizontales. En el desplegable pulsáis en Avatar.
Roblox Avatar 01
  • A continuación os aparecerá un editor de avatares de lo más completo con numerosas opciones para cambiar el aspecto de vuestro personaje como queráis.
  • En un principio veréis por defecto la pestaña de artículos recientes, aunque también encontraréis otras secciones como "ropa", "cuerpo", "animaciones" y "disfraces".

Muchos de los artículos que veréis serán gratuitos o aparecerán desbloqueados por defecto. No obstante, habrá otros tantos que únicamente los sumaréis a vuestra colección canjeándolos con Robux. Por suerte tenemos otra guía en la que os indicamos cómo conseguir Robux gratis.

Todo lo que incluye cada categoría para modificar el avatar

Roblox Avatar 02

Como mencionábamos anteriormente, en la pestaña "Recientes" figurarán los diferentes artículos que tiene colocado el avatar en ese momento. A mano derecha figuran las diferentes secciones en las que podéis consultar qué artículos incluye cada una de ellas:

Ropa

La sección de la ropa está dividida a su vez en tres categorías: accesorios, ropa y equipamiento. En el caso de la primera tendréis sombreros diademas, peinados, gafas o incluso mascotas por si queréis que vuestro personaje tenga alguna que le acompañe en el hombro.

También encontraréis diferentes tipos de camisetas, camisas y pantalones, que a la larga son los complementos principales o que más destacan, pero tampoco faltarán piezas de equipo por si queréis que lleve una pistola, una metralleta o una estrella ninja, por ejemplo.

Cuerpo

La sección del cuerpo está dedicada a todo lo que tiene que ver con el aspecto físico del avatar, por si queréis que tenga una cara en particular o un tipo de cabeza en concreto, aunque también podréis modificar sus brazos y piernas. A su vez se puede escoger el color de la piel o las dimensiones de las diferentes extremidades.

Animaciones

Cada personaje será capaz de saludar, correr, saltar, etc., así que en esta tercera sección tendréis todo lo que hay disponible para que el avatar se comporte de una manera determinada dependiendo de la acción que llevéis a cabo.

Disfraces

Finalmente, esta cuarta y última sección estará dedicada a los disfraces de los personajes por si queréis que se vistan como un superhéroe, un villano, un animal y otras tantas opciones, entre las que habrá trajes basados en festividades conocidas mundialmente.

Más guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio