Cómo ganar dinero con Roblox canjeando Robux por euros

Cómo ganar dinero con Roblox canjeando Robux por euros
Sin comentarios

Cuando un videojuego se hace tan popular como Roblox, con millones y millones de jugadores por todo el mundo, no son pocas las personas que ven un negocio ahí. Y lo bueno es que sus creadores no ponen ninguna pega, al ser un juego que permite crear infinidad de juegos de múltiples géneros, siempre con toque infantil.

Roblox es un juego gratuito, pero eso no significa que no haya micropagos de por medio. No en vano cuenta con su propia moneda (Robux) y la opción de crearse una cuenta Premium para obtener ventajas. Y es precisamente ésta la forma en la que podremos ganar dinero real con este juego. Aunque no será coser y cantar.

Qué requisitos hay que cumplir para ganar dinero

Nadie regala nada de buenas a primeras y menos en Roblox porque el primer requisito es contar con una cuenta Premium. ¿Y cuánto cuesta suscribirse?

  • Premium 450: 4,99 euros al mes
  • Premium 1000: 9,99 euros al mes
  • Premium 2200: 20,99 euros al mes

Cada uno de estos modelos nos concede su correspondiente número de Robux cada mes. Si escojemos el segundo, tendremos 1.000 Robux mensuales. Además, si compramos Robux por nuestra cuenta obtendremos un 10% adicional y otra serie de ventajas siendo Premium, como descuentos o acceso a otros contenidos.

En segundo lugar, es importante que la persona tenga más de 13 años.

Y por último, el aspecto más disuasorio de entrada: contar con un mínimo de 100.000 Robux en nuestra cuenta. Sí, para ganar dinero hay que soltar cientos de euros previamente. Y esto no es algo que se haga de buenas a primeras, sino por acumulación a lo largo de varios años y como usuario asiduo a Roblox, claro.

Con estas tres premisas esenciales quedaría sacar tu lado más creativo para vender camisetas, pantalones o acceso a lugares para obtener un porcentaje de las ganancias. El precio mínimo de venta son 5 Robux, de los cuáles obtendrías 2 Robux por cada venta. A esto habría que sumarle un proceso adicional, al tener que esperar tres días hábiles antes de recibir ese pago, quedando con estado pendiente de fideicomiso. Puedes consultar tu facturación desde aquí.

El otro método de obtener ganancias es mediante los pases de juegos, como accesos VIP o beneficios para los jugadores. Aunque en este caso también necesitarás nociones básicas a la hora de crear un juego en Roblox. Y los beneficios dependen del creador y sobre todo del éxito que tenga su creación. Porque no es nada fácil crear un fenómeno social como Adopt Me!, desde luego.

Guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio