Siéntete como Schwarzenegger en Dying Light 2: así se consigue la poderosa espada de Conan el Bárbaro

Siéntete como Schwarzenegger en Dying Light 2: así se consigue la poderosa espada de Conan el Bárbaro
Sin comentarios

Entre los múltiples Huevos de Pascua del primer Dying Light se hallaba la mismísima Excalibur del Rey Arturo, aunque desde luego que hubo otros guiños mucho más llamativos, como la primera fase del Super Mario Bros. a lo FPS.

El reciente Dying Light 2: Stay Human tampoco es la excepción y se empiezan a ver los primeros Easter Eggs, teniendo en esta ocasión una espada que recrea la mítica Atlantean de Conan el Bárbaro, la primera película donde el fornido Arnold Schwarzenegger empezó a ser reconocido hasta el boom que supuso The Terminator en 1984 dos años después. ¿Quién no querría inmortalizarlo?

Dónde está la espada Bárbaro en Dying Light 2

Dying Light 2

No te emociones aún, que el proceso no es tan sencillo como la Excalibur ni tampoco la podrás conseguir tan pronto en la historia. Tendrás que esperar hasta poder viajar a la región más peligrosa, la del Centro. En concreto, a la zona situada al exterior por la parte oeste de Garrison. Por lo tanto, el nivel de sus peligros será muy elevado, así que deberás extremar las precauciones al llegar. Ten paciencia.

El premio merecerá mucho la pena, al ser una espada legendaria de mucho rango y durabilidad, aparte de propinar daño elevado. Ahora bien, también dependerá del rango de tu personaje, por lo que podrá ser más o menos poderosa al recogerla.

La habitación donde se encuentra no tiene pérdida, al ser un punto de la anomalía del SAI, teniendo un baúl con inhibidores justo al lado. Y poco importa que no sea una réplica exacta de la clásica película de 1982, que el guiño es evidente y todo lo que sea recibir un arma tan poderosa siempre va a ser bienvenido. Disfrútala.

Más guías de Dying Light 2 en VidaExtra

Temas
Inicio