Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Free Flying for 8 Red Coins de Shifting Sand Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Free Flying for 8 Red Coins de Shifting Sand Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Free Flying for 8 Red Coins, la quinta de Shifting Sand Land, el mundo 8.

Cómo conseguir la estrella Free Flying for 8 Red Coins de Shifting Sand Land Star

Para estrellas como la primera y sobre todo la cuarta de este nivel os hemos hablado de unos pilares que hay situados por el escenario. Esto es importante tenerlo en cuenta de cara a la hora de recolectar las ocho monedas rojas que están repartidas por el escenario, las cuales serán necesarias para desbloquear la siguiente estrella.

Super Mario 64 Mundo8 Estrella5 01

A continuación os vamos a dejar con la ubicación exacta de cada una de ellas para que así no os cueste demasiado hallarlas:

  • Para la primera moneda roja tendréis que daros media vuelta nada más empezar y la veréis al fondo al lado de las arenas movedizas.
  • La segunda moneda roja está en la estructura de color gris que está casi al comienzo, dentro de un bloque de color marrón que podéis romper simplemente de un puñetazo.
  • La tercera moneda roja se encuentra en el camino de baldosas por el que se desplazan unos cubos gigantes de un lado para otro.
  • La cuarta moneda roja está dentro del agua en el pequeño oasis que está situado en una de las esquinas del escenario.
  • Las cuatro monedas rojas restantes están en el aire y es ahí donde necesitaréis la gorra voladora, porque la única manera de pillarlas es volando con Mario. Cada una de ellas está cerca de los distintos pilares, por lo que no tienen pérdida.

Una vez hayáis pillado todas deberéis volver a la estructura grisácea, donde estaba la segunda moneda, porque en la parte superior de esta es donde habrá aparecido la quinta estrella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio