Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Watch for Falling Rocks de Hazy Maze Cave

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Watch for Falling Rocks de Hazy Maze Cave
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Watch for Falling Rocks, la sexta de Hazy Maze Cave, el mundo 6.

Cómo conseguir la estrella Watch for Falling Rocks de Hazy Maze Cave

En la sexta estrella de esta fase tendréis que tomar el camino de la izquierda de los dos que hay al principio y que os conducirá a la sala de las rocas gigantes, la misma que habréis tenido que atravesar para haceros con la primera y tercera estrella de este nivel.

Super Mario 64 Mundo6 Estrella6 02

Lo cierto es que este objetivo es el más sencillo de este mundo y uno de los más fáciles de todo el juego. Simplemente tenéis que atravesar la rampa de las rocas y llegar hasta la puerta, pero no pasar por ella, ya que tendréis que saltar por las dos paredes que hay a vuestro lado.

Lo cierto es que no tiene mucho más misterio, porque al llegar arriba del todo estará la estrella en cuestión y así conseguiréis otra más para vuestro marcador.

Temas
Inicio