Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge: cómo desbloquear a Casey Jones

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge: cómo desbloquear a Casey Jones
3 comentarios

Las Tortugas Ninja han regresado a la acción con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, uno de los mejores beat'em up que han protagonizado, aunque en esta ocasión no están solas. Al cuarteto protagonista se han unido April O'Neil, Splinter y hasta Casey Jones.

Sin embargo, este último no está disponible desde el principio, así que hemos preparado la siguiente guía en la que os vamos a explicar cómo desbloquear a este personaje.

Cómo desbloquear a Casey Jones

El anuncio de que Casey Jones iba a formar parte de la plantilla de personajes fue sin duda una gran sorpresa que entusiasmo a todos los aficionados de la serie, aunque en aquel momento parecía que se iba a poder seleccionar de inicio. Por suerte el requisito para desbloquearlo no es muy complicado.

Tan solo bastará con que os paséis el modo historia al completo, de principio a fin. No vale con que sea el modo arcade, porque en ese caso no servirá de nada, así que podéis jugar vuestra partida normal y en cuanto os paséis la última fase veréis como este luchador equipado con un palo de hockey se apuntará a repartir mamporros.

Tmnt Casey Jones 02

Para ser más concretos, por si os queréis hacer una idea de la longitud del modo historia, son 16 niveles los que tenéis que superar. A partir de ese momento podréis jugar cuando queráis con Casey Jones, quien presume de tener un mayor alcance en sus ataques junto con Donatello, además de ser muy equilibrado en velocidad y poder.

Temas
Inicio