The Binding of Isaac: Repentance: cómo desbloquear y acceder al piso Home

The Binding of Isaac: Repentance: cómo desbloquear y acceder al piso Home
Sin comentarios

En la expansión The Binding of Isaac: Repentance se han incluido numerosas novedades, entre ellas nuevos pisos para desbloquear en los que encontraréis nuevos enemigos y jefes finales y también os servirá para ver nuevos finales. En la siguiente guía os vamos a explicar todos los pasos para adentraros en Home.

Cómo desbloquear y acceder al piso Home

Home es un piso totalmente nuevo que se ha incorporado en esta expansión y es más relativamente más fácil acceder a él en comparación con Corpse, porque al menos no tenéis que cumplir previamente con una buena cantidad de pasos. De hecho, simplemente tenéis que seguir vuestra ruta normal hasta llegar a Depths II o cualquiera de sus variantes.

En este piso tenéis que abrir bien vuestros ojos y buscar una calavera en particular por el escenario, una de las que decoran los alrededores y que podéis volar en pedazos con una bomba o algún objeto que lo permita. Concretamente la calavera que debéis localizar tiene marcada una "X".

Al destruirla soltará la carta The Fool, que al usarla os permitirá regresar a la sala inicial del piso. Es muy importante que no la perdáis ni la uséis de momento, ya que vuestro próximo paso consistirá en seguir avanzando por el piso hasta encontraros con Mom y derrotarla. Por lo general el único camino que podéis tomar desde ahí es el que os lleva a Womb, a no ser que utilicéis la citada carta para salir de la habitación.

La cuestión es que al derrotar a Mom se abrirá una puerta secreta que veréis en la sala inicial de Depths II y la encarga de conduciros hasta Mausoleum. Eso sí, es importante que hayáis derrotado al menos una vez a Mother o de lo contrario no veréis la puerta en cuestión.

Tras avanzar por las diferentes habitaciones de este lugar llegaréis a una sala en la que os encontraréis una nota en un pedestal. Se trata de un objeto llamado Dad's Note que al recogerla os teletransportará al instante a The Ascent. A partir de ese momento el juego os hará dar marcha atrás recorriendo todos los pisos que habéis ido superando.

Cada uno de ellos contará con sus enemigos correspondientes y algunos que que solo aparecen en este viaje hacia atrás. En cada uno de ellos deberéis buscar un haz de luz que os conducirá un piso hacia arriba hasta llegar a Basement I, donde su salida os llevará por fin hasta Home.

Lo bueno es que en cada uno de estos pisos no aparecerán jefes finales y podréis recoger los objetos que os hayáis dejado en las salas del tesoro, por si alguno no os venía bien en un principio y os resulta de utilidad más adelante.

Más guías de The Binding of Isaac: Repentance

Temas
Inicio