The Binding of Isaac: Repentance: cómo desbloquear a Jacob & Esau

The Binding of Isaac: Repentance: cómo desbloquear a Jacob & Esau
Sin comentarios

En The Binding of Isaac: Rebirth hay numerosos personajes diferentes para controlar, aunque a una buena parte de ellos hay que desbloquearlos. Un buen ejemplo es el de Jacob & Esau, una pareja incluida en la expansión Repentance y sobre la que os vamos a explicar cómo conseguirla en la siguiente guía.

Cómo desbloquear a Jacob & Esau

Para conseguir a esta pareja de personajes es necesario que derrotéis a Mother, uno de los nuevos jefes finales de la expansión. Da igual con qué personaje lo hagáis, pero en una de nuestras guías tenéis unos cuantos consejos para poder afrontar esta batalla y derrotar a este poderoso jefe.

Eso sí, para llegar hasta Mother primero tenéis que acceder a Corpse, uno de los nuevos pisos que también se ha incluido en la expansión. Es un proceso un poco largo y complicado, pero en otra de nuestras guías os explicamos cómo llegar a esta nueva zona.

Las características principales de Jacob & Esau

La peculiaridad de Jacob & Esau es que son dos personajes en uno y moveréis a ambos al mismo tiempo, al igual que los dos dispararán a la vez, aunque con uno de los botones podéis hacer que Esau se quede quieto por si solo queréis que se mueva Jacob.

Asimismo cada uno dispondrá de sus propios puntos de vida, estadísticas y objetos. Ninguno de estos se compartirán, lo que es un gran detalle a tener en cuenta porque lo suyo es que vayáis mejorando a los dos poco a poco para que ninguno se quede demasiado descompensado, ya que solo bastará con que muera uno de los dos para que tengáis que empezar desde el principio.

Por otra parte, aunque estén separados se volverán a unir en cuanto atraveséis una puerta. Del mismo modo, si pasáis por una puerta con pinchos solo recibirá daño el primero que la pise. En cuanto a las bombas, los dos pondrán una al mismo tiempo, a pesar de que solo se gastará una bomba en lugar de dos.

Temas
Inicio