Todo sobre el FSS Hurricane en Call of Duty Modern Warfare II: cómo desbloquearlo y mejores accesorios

Todo sobre el FSS Hurricane en Call of Duty Modern Warfare II: cómo desbloquearlo y mejores accesorios
Sin comentarios

Si hablamos de armas extrañas de Call of Duty Modern Warfare II, entonces en subfusil FSS Hurricane es mención obligatoria. Se trata de un arma que parece un fusil de asalto y que su cargador se sitúa sobre el cañón del arma al estilo P90. Y no solo es extraña, también es una increíble elección para destrozar a tus adversarios.

FSS Hurricane en Call of Duty Modern Warfare II

Estamos de acuerdo en que el subfusil FSS Hurricane es un arma extraña pero al mismo tiempo muy interesante. Pertenece a la familia o plataforma M4. Desbloquearla no es sencillo, aunque merece la pena. Para conseguirla debes empezar usando subiendo a Nivel 13 el fusil de asalto M4 para conseguir el fusil de tirador FTAC Recon y a su vez subir este a Nivel 16 para desbloquear el FSS Hurricane.

  • M4, Nivel 13 > FTAC Recon, Nivel 16 > FSS Hurricane.

Ahora que la tienes desbloqueada, debes aumentar el nivel de arma para desbloquear todos los accesorios que necesitas para la configuración que te propongo a continuación.

  • Cañón: FSS Cannonade de 40,64 cm.
  • Mira: Mini Punto Rojo Cronen.
  • Acople: FSS Sharkfin 90 o VX Pineapple.
  • Empuñadura trasera: Empuñadura D15 o Empuñadura Saxin ZXm.
  • Culata: Demo Quucksilver Colapsa o Demo Fade Pro.
  • Receptor: FSS Hurricane.
Fss Hurricane Mwii

Las estadísticas que te muestro en la imagen corresponden a la primera opción de accesorios de cada categoría. Las segundas opciones son alternativas según tus necesidades, puesto que la configuración que te propongo sacrifica mucho control de retroceso a costa de ganar un poco en el resto de estadísticas.

Si no te importa jugar con la mira metálica, entonces puedes sacrificar la mira y optar por instalar un Compensador Xten Razor en el hueco de la Bocacha. En ese caso, aliviarás un poco la pérdida de control de retroceso. En ambos casos, debería ser un arma estable, con mucha movilidad y supereficiente en combate. Y además tiene 50 balas en el cargador, ¡nada mal para un subfusil!

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio