Todo sobre el KG M40 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: una alternativa muy interesante para el NZ-41

Todo sobre el KG M40 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: una alternativa muy interesante para el NZ-41
Sin comentarios

El meta de Call of Duty Warzone para la Temporada 4 está más que establecido, a no ser que Activision introduzca algún parche que revolucione el balanceo de armas. El rifle de asalto NZ-41 y los subfusiles Marco 5 y H4 Blixen son la trinidad que ocupa el trono. Sin embargo, existen alternativas para quienes deseen usar armas distintas. El KG M40 es una de ellas.

KG M40 en Call of Duty Warzone: ¿cansado de la NZ-41?

El KG M40 es un arma que lleva presente en Warzone varias temporadas. Tras un comienzo inestable, un parche reciente le aumentó su daño mínimo de 24 a 26. Estos dos puntos de diferencia la convierten en una candidata a competir con los AR NZ-41 y STG44... y los números empiezan a apoyar este dato.

Las cifras de WZRanked revelan que el KG M40 está ascendiendo en todos los sentidos: su ratio de pick ha ascendido a 3.44, el K/D a 1.07 y el ratio de victorias a 3.39. Eso la sitúa en séptima, octava y sexta posición respectivamente en las tablas. La Carabina Cooper, el STG44 y NZ-41 son los únicos AR por encima de esta arma. Todo apunta a que podría ascender.

¿Y qué accesorios debes llevar para convertir el KG M40 en un AR con daño, cadencia respetable y un retroceso casi inexistente? Ya seas novato o veterano, te recomiendo los siguientes:

  • Bocacha: Silenciador MX
  • Cañón: Reisdorf 720mm cubierto.
  • Mira: Mira PU para STV-40 (x3-6).
  • Culata: VDD 22G acolchada.
  • Acople: Tope de mano para M1941.
  • Cargador/Munición: 8mm Klauser 60 proyectiles / Alargada
  • Empuñadura: Empuñadura de polímero.
  • Ventajas: Empuñadura segura y Disponible.
Kgm40warzone

El gráfico lo dice todo. El AR KG M40 pierde movilidad con esta configuración, pero gana algo de alcance y un daño enorme. Hablamos de mucho daño, el suficiente para plantearse probarla. En cuanto al arma acompañante, cualquiera de los tres subfusiles estrella es una buena elección: Marco 5, H4 Blixen o MP-40.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio