Todo sobre el Krig 6 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: la ausencia del día que repartieron el retroceso

Todo sobre el Krig 6 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: la ausencia del día que repartieron el retroceso
1 Comentario

Los usuarios veteranos de Call of Duty Warzone recordarán los tiempos de gloria del rifle de asalto Krig 6 en Verdansk. Esta arma de Cold War formó parte del meta del battle royale durante un buen tiempo, pero poco a poco fue superada por otras a medida que fueron introduciéndose balanceos de armas y otras nuevas.

¿Cuál era la característica que la volvía tan popular? La misma que para casi todos los rifles de asalto: casi no tiene retroceso. Como se suele decir: "es un láser". Puedes disparar una ráfaga larga y casi todas las balas irán casi al mismo sitio. Sin embargo, su daño se quedó muy por detrás de otras armas.

Krig 6 en Call of Duty Warzone

El último balanceo de armas provocó que este rifle de asalto aumente su daño medio de 25 a 26 y el daño por disparo a la cabeza de 1,5 a 1,55. No supone una gran mejora que vaya a introducirla en el meta, pero sí una excusa para salirse de la rutina y jugar con una vieja gloria de Warzone.

Las cifras del AR Krig 6 en WZRanked son casi anecdóticas y empeoran en el momento de escribir esta guía. No destaca. Su ratio de pick es 1.02, su K/D de 0.75 y sus victorias de 1.46. Recuerda que estas cifras reflejan las acciones de la comunidad, no las estadísticas del arma en sí.

El streamer Winghaven ha rescatado del olvido la Krig 6 para demostrar que esta vieja gloria puede hacer frente a las armas meta del momento. La porta como complemento de la MP5 de Cold War. Un combo clásico. Los accesorios que elige son los siguientes:

  • Bocacha: Silenciador Agency.
  • Cañón: 38.1 cm grado militar CMV.
  • Mira: Axial Arms x3
  • Acople: Empuñadura de agente de campo.
  • Cargador: STANAG de 60 proyectiles
Kig6warzone1

Esta configuración está centrada en aumentar precisión, daño, alcance y control, priorizando daño y alcance. Por contrapartida, el arma pierde movilidad. Usa la Krig 6 para distancias medias-largas y el subfusil (H4 Blixen, Marco 5 o MP40) o la escopeta (VLK Rogue) que decidas elegir para cubrir el cuerpo a cuerpo.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio