Todo sobre la UGM-8 en Call of Duty Warzone, Temporada 5: 125 razones por las que deberías incluir esta ametralladora en tu equipo

Todo sobre la UGM-8 en Call of Duty Warzone, Temporada 5: 125 razones por las que deberías incluir esta ametralladora en tu equipo
3 Comentarios

Los últimos resúmenes semanales han desvelado que hay un arma en concreto que mantiene su efectividad top semana tras semanas. Hablo de la ametralladora UGM-8, el arma más efectiva de todo Call of Duty Warzone... y sí, por encima del subfusil PPSh-41 y el fusil de asalto GRAU 5.56.

UGM-8 en Call of Duty Warzone

La Temporada 5 ha removido el meta de Call of Duty Warzone. Sin embargo, la ametralladora UGM-8 se ha mantenido desde la Temporada 4 entre las armas más efectivas del battle royale a pesar de todos los cambios. Se trata de un arma que cuenta con números excelentes en WZRanked: 7.68 de ratio de pick (3º), 1.43 de K/D (1º) y 4.90 de ratio de victorias (2º).

¿Y qué tiene de especial la UGM-8? Una cadencia del demonio, daño bastante alto, retroceso mínimo y hasta 125 balas en su cargador... siempre que optes por la configuración que te propongo. 125 razones para elegirla.

  • Bocacha: Silenciador MX.
  • Cañón: Bernard XL214 de 736 mm.
  • Mira: G16 x 2,5.
  • Culata: Mercier Ancre con peso.
  • Acople: 1930 Guerrillero en ángulo.
  • Cargador/Munición: Sakura con 125 proyectiles / Alargada.
  • Empuñadura: Empuñadura de polímero.
  • Ventajas: Empuñadura Segura y Disponible.
Ugm 8 Warzone 1

¿Resultado de esta configuración? Aumento de la precisión, el alcance y el control, aumento leve del daño y pérdida de Movilidad. Como te he dicho antes de la configuración, esta ametralladora tiene mucha cadencia, un daño respetable, bastante alcance y mucho control. En resumen: muchas balas, mucha cadencia, daño y retroceso nulo. ¿Qué más queréis?

Puedes acompañar la UGM-8 con el fusil de asalto GRAU 5.56 o el subfusil PPSh-41, que son dos de las armas estrellas junto a esta ametralladora. Si no encuentras una razón para cogerla entre sus 125 razones... pues no estás buscando bien.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio