Todo sobre la UGM-8 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: la nueva ametralladora de tus sueños

Todo sobre la UGM-8 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: la nueva ametralladora de tus sueños
Sin comentarios

El resumen del armamento de Call of Duty Warzone perteneciente a la semana pasada (8-14 agosto) dejó tres armas protagonistas. Entre ellas se encuentra la ametralladora o LMG UGM-8. A pesar de no estar entre las favoritas de la comunidad, su rendimiento es intachable y ya forma parte del meta.

UGM-8 en Call of Duty Warzone

La UGM-8 es una ametralladora o LMG de Call of Duty Vanguard que ha pasado de la nada al meta en cuestión de una semana. Los últimos balanceos de armas han trastocado todas las tablas y esta es una de las armas que han arramblado con todo en su subida al trono.

Los números en WZRanked (en el momento de escribir esta guía) lo dejan muy claro: 0.69 de Ratio de Pick, 1.26 de K/D y 3.45 de Ratio de victorias. Estas dos últimas estadísticas la posicionan como la cuarta y primera arma respectivamente (sin contar el Escudo de Combate) con mejor rendimiento de Warzone. Y se ha mantenido desde el viernes hasta hoy, lunes 15.

  • Bocacha: Silenciador MX
  • Cañón: Bernard XL214 de 736 mm.
  • Mira: G16 X 2,5 o al gusto.
  • Culata: Mercier Ancre con Peso.
  • Acople: Tope de mano para M1941.
  • Cargador/Munición: Caja de 6,5 mm Sakura con 125 proyectiles / Alargada
  • Empuñadura trasera: Empuñadura de Polímero.
  • Ventajas: Empuñadura Segura y Disponible.
Ugm 8 Warzone

Estos accesorios convierten a la UGM-8 en una locura de arma: muy poco retroceso, precisión, muchas balas y un daño razonable. ¿Lo malo? La velocidad de bala. A distancias muy largas vas a tener dificultades, pero a medias y cortas vas a flipar con su cadencia. Recuerda que es una ametralladora con 125 balas, así que su recarga va a ser lenta.

Mi consejo es que la complementes con un buen subfusil como el Armaguerra 43, otra de las protagonistas del resumen de la semana pasada, o los clásicos H4 Blixen y Marco 5.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio